![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La semana pasada "terminamos" (como si yo hubiera hecho algo, jejeje) de ponerle frenos a disco delantero al FJ40.
Se utilizaron discos del FJ70 con calipers de Hilux (por lo menos asi me dijeron) son de dos pistones (uno mas grande que el otro). Para poner los caliper se utilizo una plancha que va empernada en el macero. El rendimiento no fue el esperado. El pedal del freno esta un poco duro y cuesta que frene en seco. La bomba de frenos que tengo es la original. Si no me equivoco es de 1" y con dos salidas, F y R, dos recipientes de liquido. Si bien frena mejor que antes, hay que pararse en el pedal para que la nariz del yip se clave. Atras mantiene el tambor y balatas. Que podra ser? Slds, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lo que pasa es que tienes mucha presion en tu bomba, para aliviar debes sacar del interior donde dice front "F" de tu bomba, un resorte y un embolo, vuelves a colocar la cañería y te queda funcionanado como estaba antes tu pedal. HCA. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Te referis al reparo de la bomba? o es que dentro de la salida F hay otro set de resortes? Slds, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Atte, HCA |
|
![]() |