![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, en estos dias han caido mucha nieve en Lagunillas (1 mts en cancha), por esas cosas de la vida, no tenemos vehiculos para abrir el camino, el cual por supuesto esta lleno de nieve desde San Jose de Maipo.
Necesito unos 5 jeeps que suban mañana Viernes en la tarde (o en su defecto el sabado a primera hora) haciendo la huella y dejando transitable (osea no haciendo hoyos sino una huella transitable). Los que suban mañana en la tarde les puedo dar 2 tickets, usables en cualquier fecha de este año, los que suban el sabado deben estar arriba antes de las 9.30 AM. Los que tengan interes en subir a JEEPEAR y para mas encima ganarse unos tickets favor me escriban a raliaga@vtr.net Aceptare 5 jeeps por dia (5 el viernes desde el medio dia en adelante y 5 el sabado si es que llegan arriba antes de las 9.30 Am) Lo interesados me avicen Rodrigo Aliaga |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya po demosle cuerda, yo tb puedo subir el domingo a primera hora para ir rompiendo el hielo de la noche.....creo que tambien te sirve....salu2
PD: ubicame al celu (9-2565776), por que despues de las 12 salgo a trabajar y solo ando con el celu...asi me vengo de la pega a buscar el jeep y rajo a lagunillas... salu2 Última edición por Sergio Araya V. fecha: 15-06-2007 a las 12:08:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo voy saliendo a las 14 hrs de hoy viernes, hare la primera huella y en la noche bajare a buscar gente, la ayuda sirve solo si es mañana antes de 10AM ya que despues sube toda la gente y ya no es necesario pesar en hacer huella ..... se necesita mas bien un camion para arreglar el camino ... Se agradece el ofrecimiento de todas maneras ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, entonces hoy en la tarde si alcanzo, y mañana por la mañana seguro........
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pero dame tu celu....a ver si subimos juntos ahora....
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ejale, con cuidado con los autitos prestados....mas si son para abrir camino.....jajaja....yo voy hoy y mañana....
salu2 Andres, te llamo y tu celu me sale apagado, llamame al mio 9-2565776 CHAO. Última edición por Sergio Araya V. fecha: 15-06-2007 a las 14:22:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tambien subo hoy en la tardecita... hablando con sergio tamos listo pa darle...
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|