![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola hermanos,
quiero presentarme a uds. : mi nombre es Claudio, vivo en Santiago , estoy empezando a conocer más del mundo de los jeeps. Con ese interés llegué a este foro que llamó mi atención por la abundancia de temas, conocimiento y onda que se observa. A pesar de no ser un fanático del off road propiamente tal, me gusta ene todo lo referente a mecánica , sobre todo los vehículos norteamericanos y los motores V8. Hace poco me hice de un Cherokee classic que se ha convertido en compañero fiel y conejillo de indias para algunos "pichicateos" jeje. Espero aprender más aquí con todos los foreros y compartir a la vez todo lo que pueda aportar. Saludos a todos y a Juan Pablo Marchant, que me parece que postea acá también. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Bienvenido a Twisted y al mundo de los 4x4, es un vicio que agarra y no suelta.
En mi caso particular, tenía un auto bien arregladito tipo deportivo y no me llamaban la atención los 4x4. Bastó una salida con un grupo de jeeperos para que me decidiera a vender mi auto y adquirir un jeep. Sldos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido! Te compraste una muy buena máquina.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por la bienvenida
espero participar pronto de alguna de las excursiones ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
hola...bienvenido a twistedandes...espero y esperamos como creo que deben pesar gran parte de los amantes del offroad y el mundo tuerca...que te vallas sumando a este mundo...que se nos caracterisa por los lazos de amistad,union y compañerismo tal...el 4x4 es una pasion q t mueve la adrenalina a full...por mi parte luego de estar alejado por un año de twisted y del offroad por trabajo desidi volver y con nuevo usuario para enpezar de cero...es un magnifico sitio para buscar..preguntar y conocer +++ del 4x4..por lo q este foro sera para ti una gran ayuda...suerte en todo
t lo recomienda un fiel y fanatico amante del 4x4.....saludo y bienvenido :) :D "yo no lavo mi jeep porque amo a mi tierra" |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
bienvenido a twistedandes , ten cuidado que este foro se transforma en un vicio para mucho de nosotros jejejejejeje, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Claudio ,que bueno que al final pudiste ingresar al foro, yo estaba sin internet hace rato asi que por eso no pude escribir.
te recuerdo has entrado al vicio y no saldras ......ese cherokee luego sufrira modificaciones jejejejejejej. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |
![]() |