![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, me gustaría saber si se pueden poner llanta 15X10 y neumatico 29X11.50 a un Feroza levantado, tendría que hacerle alguna otra modificacion o mejor ni pensarlo? :?
Gracias. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo diría que no, lo unico que tendrías que probar es que no te toquen los neumas. delanteros al doblar.
Si esta levantado deberían entrar impeque. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tuve un feroza 98 y le puse bodi de 2"" y neumas de 30x9.50 ningun problema solo gasta mas bencina pero se ve
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tengo instaladas esas llantas en mi Feroza y además un body lift de 2'', y con eso me soporta hasta un 30 de alto y un 12,5 de ancho.
Espero te sirva. Salu2, Cachorro |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 100
|
![]()
un amigo solo giro un poco la barra de torción y le instalo llantas de 10 con unos 31" y no topaban nada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias por las respuestas,
La cosa es que yo se de que se puede poner esta configuración, se puede, la cosa es que he leído mas de alguna ves que esto puede dañar todo el conjunto transmisión, que es malo para los diferenciales y rodamientos, algunos dicen que ya al andar en calle con esa configuración dañas todo, otros dicen que solo al pegar saltos. Yo tengo unos 30X9.50, pero me quedo un poco chancho, y además parece zancudo, por esto quiero ponerle esa configuración, neumas un poco mas chicos, pero mas anchos y desplazados. ¿Se podrá o no se podrá?, this is the question.. :? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|