Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-10-2006, 13:05:23   #1
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Detroit locker pegado???

El otro dia se uso un tlc con Gm14 y bloqueo govlock, (entiendo que es el mismo detroit locker) ,se dejo guardado un par de semanas , al sacarlo se trabo UNA rueda trasera , no giraba nada , arrastrandolo hasta salir del galpon y nada luego hacia adelante tampoco, despues de wueb de repente pego un ruido fuerte y se solto , de ahi solo una vez mas dio un tiron mas leve parecido a los que pegan los lockrigth y nada mas , se les ocurre que pueda ser , para informarme antes de desarmar...
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 03:25:32   #2
Tahoe
Member
Top 100

Contactar con Tahoe a través de MSN
Predeterminado Re: Detroit locker pegado???

Supiste lo que era? mi detroit también esta como pegado en las curvas chillan mucho los neumáticos cosa que antes no pasaba
Tahoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 09:39:11   #3
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
El otro dia se uso un tlc con Gm14 y bloqueo govlock, (entiendo que es el mismo detroit locker) ,se dejo guardado un par de semanas , al sacarlo se trabo UNA rueda trasera , no giraba nada , arrastrandolo hasta salir del galpon y nada luego hacia adelante tampoco, despues de wueb de repente pego un ruido fuerte y se solto , de ahi solo una vez mas dio un tiron mas leve parecido a los que pegan los lockrigth y nada mas , se les ocurre que pueda ser , para informarme antes de desarmar...
A mi me paso en el interlagos 2006 con el aussie delantero, ibamos de vuelta al otro dia y me estacione a ver un jugosos como 20 min, cuando quise salir tenia una rueda delantera trancada, me baje mire todo y nada anormal, asi que le puse en low nomas y como a los 2 metros de arratrar la rueda se solto, pero nunca mas me ha pasao y de eso ya va como un año y medio
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 13:12:45   #4
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Hola Victor.
Segun lo poco que se del tema, el GovLock es un bloqueo que traian algunos ejes dana y gm antiguamente (Militares creo???).
Pero segun lo que lei por ahi, no tienen nada que ver con los detroit locker que se fabrican en la actualidad.
(son arto mas pencas, en USA los venden al kilo por lo malos que son. Mal diseño).

Busca en internet por GovLock y vas a encontrar puras malas experiencias.

En ebay los venden como en 80 dolares y nadie los compra. (una vez casi compre uno para el gm 12 trasero, por suerte despues se supo que era GovLock)

Asi que mejor hacerle el quite a esos bloqueos.

Saludos
Chino
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:56.