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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
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Poz eso,compre uno hoy se lo instale conectandolo a la bobina y no va bien ,sube hasta las dos mil vueltas acelerando y cuando desacelero marca lo q corrsponde,me da la impreción q lo impulsos de la bobina hacen una variación,hayq conectarlo de otra manera,AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GRACIAS salu2 |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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tengo entendido que no puedes instalarlo desde la bobina, y que debes encontrar le pulso digital que emite la ECU e instalar un tacometro de señal digital. El pulso digital lo encontraras solo con un osciloscopio, es la unica manera de no poner en riesgo la ECU por sobrecarga y de ver el diagrama cuadrado especifico de esta señal. Esto solo te lo puede hacer un electrico que se ha puesto al dia en el tema de la inyeccion y que tiene los equipos.
un tacometro de señal analoga no te servira. En Valpo me lo hiso yerko versalovich en el taller sacanval, 0322757790, cel 097206635 a exelente precio. Suerte |
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#3 |
Member
Top 500
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al mio le puse un tacometro type R y saque la señal de uno de los terminales de bobina y ningun problema...
me tinca que esta mal conectado o te salio malo el tacometro.. saludos |
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#4 |
Newbie
Top 1000
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Generalmente los tacometros vienen para 4-6 y 8 cilindros, esto se regula con un switch que tienen atras, si levanta pocas vueltas es porque lo debes tener en 8, colocalo en 4 (cilindros para los mal pensados) y problema solucionado.
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