![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Poz eso,compre uno hoy se lo instale conectandolo a la bobina y no va bien ,sube hasta las dos mil vueltas acelerando y cuando desacelero marca lo q corrsponde,me da la impreción q lo impulsos de la bobina hacen una variación,hayq conectarlo de otra manera,AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GRACIAS salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo entendido que no puedes instalarlo desde la bobina, y que debes encontrar le pulso digital que emite la ECU e instalar un tacometro de señal digital. El pulso digital lo encontraras solo con un osciloscopio, es la unica manera de no poner en riesgo la ECU por sobrecarga y de ver el diagrama cuadrado especifico de esta señal. Esto solo te lo puede hacer un electrico que se ha puesto al dia en el tema de la inyeccion y que tiene los equipos.
un tacometro de señal analoga no te servira. En Valpo me lo hiso yerko versalovich en el taller sacanval, 0322757790, cel 097206635 a exelente precio. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
al mio le puse un tacometro type R y saque la señal de uno de los terminales de bobina y ningun problema...
me tinca que esta mal conectado o te salio malo el tacometro.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Generalmente los tacometros vienen para 4-6 y 8 cilindros, esto se regula con un switch que tienen atras, si levanta pocas vueltas es porque lo debes tener en 8, colocalo en 4 (cilindros para los mal pensados) y problema solucionado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|