![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hay alguna manera de que a una Bateria de auto se le inviertan los polos, es decir que el negativo quede positivo y que el positivio quede negativo?. :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Y eso para que sería util????????? En todo caso una batería es un aparato que se basa en un fenómeno electroquímico. La naturaleza de éstas reacciones químicas dan origen a la polaridad y esta como tal no se puede cambiar. Insisto, para que sería??????????????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
mmmmm creo mmmmm que mmmmm...nop.
Según yo se podría,solo en una fábrica. La dispocición de terminales en una batería,está dada por el ordenamiento interior(de las placas) por lo que tendrías que desarmar y reordenarlas. Lo que sí es seguro,es que existen baterías similares en su construcción pero con los terminales inversos entre sí....+ - ó - +..Por lo que conosco encuentras desde 35AH. hasta 100AH con la misma dispocición... Saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con cuerdo con los demas es fisica quimica y mecanicamente IMPOSIBLE cambiar la polaridad de una bateria
deverias de empezar a contar lo que quieres hacer o que condoro te mandantes para poder tener mas clara la pelicula y asi darte una mejor ayuda slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿para que quieres invertir los polos?, (no se puede hacer)
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Podrias explicar para que lo quieres???? quieres cambiar el orden de los bornes??'quieres 12 voltios negativos????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alguna razón "FISICA" por la cual quieras cambiar el orden de los polos ? O solamente seria por que te queda corto el cable positivo al borne positivo o viceversa ....:confused: y necesitas cambiar de posición la bateria ??? Cuenta un poco mas y quizas te podamos ayudar , SALUDOS Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la unica manera de invertir los polos es cambiar la bateria de lado... pero como dicen alguien por ahi la unica manera fisica de cambiar los polos es desarmar la bateria y cambiar las celdas( paja ), me tinca que te quedaron cortos los cables asi que ahi o cambias cables o rotas la bateria.... saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Que algun químico me corrija, pero no es cosa de cambiar las placas.
Si hablamos de que el borne positivo quede en el lado del negativo, tiene que ver con el ordenamiento de los polos, no con EL CAMBIO DE LA POLARIDAD, se entiende????? el polo positivo SIEMPRE será positivo y el negativo SIEMPRE será negativo y eso tiene que ver con el flujo de electrones en la reaccion electroquímica. Si por cambiar los polos se entiende dar vuelta la bateria (rotarla) entonces estamos puro dando jugo :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me da la impresión que no le coinciden los bornes, y la solución sería cambiar la bateria o poner cables mas largos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|