![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
eso quiero saber si se le puede poner neumas 30 en llantas de 8 a la terrano 4x2 .... andara bien
habra que hacer un pequeño body.. por fa urgente pa cerrar un negocio pa los neumaticos..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
yo le tengo puestos unos 31x10.5x15 y esta totalmente standart. ningun problema con el angulo de giro ni nada. Claro, q tengo una diferencia de casi 10% en el velocimetro, y la bencina tb baja + rapido :P
Suerte. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
pero la tuya es 4x2 o 4x4 ?¿
es ahy la diferencia |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola yo en mi casa tuve una D21 si 4x2 con 235/75R15 (29x9.25r15) y si topaban al doblar y amortiguar, pero se los cambiamos a unos 205R16 y quedo andado y se veia mucho mejor, ojala te sirva de referencia para tu D22.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En mi Nissan D21 4x4 ando con 235.75.15 para calle y unos 31.10,5.15 MT para barro y no he tenido problemas con ninguna de las dos configuraciones, por lo que creo que no tendrias problemas al montar unos 30" en tu camioneta.
Ahora, tambien va a depender de que tan desplazadas tengas las llantas. En mi caso, los dos juegos de llantas son de 8" y semi desplazadas, por lo que no tengo problemas al articular y doblar. Tal como dicen mas arriba, la marcación de la velocidad ya no será la misma y la bencina se te ira mas rapido ... se te va a ir mucho mas rapido que con los neumaticos "normales". La mia venia con unos 215.75.15 y cuando le coloque los 235.75.15 el velocimentro acusa 5 km. aprox. de diferencia respecto al GPS y la bencina baja algo mas rapido ... Espero que te sirva. Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|