![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Necesito por zumbido atroz cambiar piñon + corona traseros del jimny ´99.
Si alguien tiene o sabe de alguno en desarme, por favor pase el dato, porque el repuesto nuevo sale muchas muchas lucas... Nota: No sirve los de samurai y pasar los del tren delantero pa atras solo cambia el zumbido de atras pa delante... Nota: Ya cambie todos los rodamientos pertinentes e igual pascual. Thanx mail:eldoctor@hotmail.com cel 9-638 62 77 home 45-718497 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Viejo, tanto tiempo sin verte por acá.
cuando dices que la de samurai no te sirve , ¿ te refieres a la del samurai I o la de samurai II ? ya que tus yugos me parece mucho o casi seguro deben ser iguales a los del samurai II (97-99) si tus coronas son de relacion 3.909 : 1 son los mismos ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por lo que yo se son exacatamente iguales, tanto el trasero como el delantero.
es mas los ARB que yo le puse a mi samurai en EEUU los vendian para el Jinmy. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Mandy!!
En este momento estoy medio liquidado para desarmar el tarro (es mi vehiculo de uso diario...) sin tener repuesto para arreglarlo de una. He paseado por el internerd y no he podido dar con la informacion necesaria (relacion piñon corona trasero del jimny) Se te ocurre donde buscar el dato??? Otra pregunta: aparte del zumbido apestoso, que secuela puedo esperar si sigo usando el jeep y no cambio las piezas dañadas??. Cuando cambie los rodamientos no se veian dientes quebrados, solo un desgaste general (claro resultado de no cambiar el aceite de diferencial despues de salidas con mucha agua y barro licuado, especialmente en Cañete, donde sali 3º en categoria menor de 1600!). De puro pajero no le he puesto esas mangueritas que salen de los respiraderos... Muchas gracias por las luces que puedan tirarme en ese asunto PD: La fuente que me dijo que eran diferentes a los del Samurai II es el pergenio de la Suzuki de Los Angeles (Sergio escobar y Cia, PIRATAS CON CORBATA!!!!), dijo que tenian 3 dientes de diferencia...sera cierto o FARSO FARSO FARSO??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
corona y piñon reduccion 5,1 dana 44, BARATO-BARATO. | sj413team | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 19-03-2007 13:55:31 |
PIÑON Y CORONA, Me sirve? | GONZALO,ACHAO | General 4WD | 2 | 18-10-2006 16:50:20 |
Piñon y corona Jimny trasero | VSilva | Compran | 0 | 14-11-2005 10:21:50 |
PIÑON Y CORONA SAMUKA | Pelao Martínez | General 4WD | 1 | 04-11-2003 08:26:10 |
Relacion de piñon y corona | mbonifacino | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |