![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
HOOlA SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER DE KE SE TRATA Y DONDE PUEDO COMPAR UNO DE ESTOS PORKE EN DE REMATE VENDEN UNO PERO YO NO SE KON KE KARACTERISTICAS SON BUENOS Y COMO FUNCIONAN.....
SI ALGUIEN TUBIERA LA AMABILIDAD DE RESPONDERME SE LO AGRADESERIA MUCHOO....... CHAUSSS Y DE CUANTO TENGGO KE DISPONER PARA ARMARME UNO O COMPRARLO....KE MOTORES SON Y CUAL ES EL FUNCIONAMIENTOO...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
¿a qué te refieres?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Robertrak4x4 no queda claro a que te refieres sera un jeep, una moto, un juguete radio controlado , etc, etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si el post esta en el foro de R/C, sera de eso.
Dependera de que quieres hacer, velocidad off road, on road, rock crawling, etc. Cualquier vehiculo de cualquiera de las categorias de mas arriba, no costara nada menos de $ 170 mil, usado y con todo lo necesario para usarlo. Nuevo, desde $ 250 hasta el cielo. Por lo que escribes, y como lo escribes, primero iria a mirar a algun lugar donde esten usando estos vehiculos y conversaria con la gente. De ahi, veria si realmente te gusta esto, o solo sera algo de 2 fines de semana. Visita paginas de r/c nacionales y extranjeras, usa el google y ahi aprenderas bastante mirando. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Supongamos que sea un vehiculo....
Es igual que los de verdad, puedes tomar varias ramas; de velocidad, de todo terreno, de rocas, puede que te guste que además se paresca a uno de verdad, entonces se llama a escala.... ahora funcionalmente podemos dividirlo en electricos y a combustión... electricos, mas simples menos power, indicado para principiantes... combustion... weno lo contrario. Eso mientras.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Disculpa Robertrak4x4 yo tb soy nuevo en esto yo compre un buggy marca Ofna con motor 0.26 eso es pulgadas cubicas, como te dicen mas abajo trata de ir averlos en alguna pista y ahi ves cual mas te gustan pueden ser camionetas, buggy o autos de competencia, depende de donde lo usaras, ami me costo $211000 nuevo mas 140000 el bidon de bencina aca en Stgo existen algunas tiendas como :
http://www.mirax.cl/ http://www.hobbyexpress.cl/ dale una miradita |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Electricos o a combustion depende de lo que quieras hacer .. por lo menos lo que he visto en internet en campeonatos Rock Crawling la gran mayoria son electricos ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En ARC hobbies tambien te pueden orientar .. habla con Pablo y le cuentas que es lo crees que te gustara ... Saludos .. p.d. la tienda de Pablo esta al comenzar Tabancura (al final de Vitacura) ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Efectivamente , ya hace rato los eléctrico no tiene nada que envidiar a los nitro.jejejeje...lo único que les queda a los nitros son la bulla, donde muestran mas realismo..en la mayoría del resto, diría que tienen poco que hacer... Vivan los eléctricos...jajajjaja. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|