Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-05-2007, 16:09:21   #1
robertrak_4x4
Junior Member
Newbie

Contactar con robertrak_4x4 a través de MSN
Thumbs up Necesito Ayuda!!

HOOlA SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER DE KE SE TRATA Y DONDE PUEDO COMPAR UNO DE ESTOS PORKE EN DE REMATE VENDEN UNO PERO YO NO SE KON KE KARACTERISTICAS SON BUENOS Y COMO FUNCIONAN.....

SI ALGUIEN TUBIERA LA AMABILIDAD DE RESPONDERME SE LO AGRADESERIA MUCHOO....... CHAUSSS

Y DE CUANTO TENGGO KE DISPONER PARA ARMARME UNO O COMPRARLO....KE MOTORES SON Y CUAL ES EL FUNCIONAMIENTOO......
robertrak_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2007, 16:13:44   #2
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Necesito Ayuda!!

¿a qué te refieres?
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2007, 17:00:54   #3
atorres
Junior Member
Newbie

Robertrak4x4 no queda claro a que te refieres sera un jeep, una moto, un juguete radio controlado , etc, etc.
atorres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2007, 17:05:26   #4
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Exclamation Re: Necesito Ayuda!!

Si el post esta en el foro de R/C, sera de eso.

Dependera de que quieres hacer, velocidad off road, on road, rock crawling, etc.

Cualquier vehiculo de cualquiera de las categorias de mas arriba, no costara nada menos de $ 170 mil, usado y con todo lo necesario para usarlo. Nuevo, desde $ 250 hasta el cielo.

Por lo que escribes, y como lo escribes, primero iria a mirar a algun lugar donde esten usando estos vehiculos y conversaria con la gente. De ahi, veria si realmente te gusta esto, o solo sera algo de 2 fines de semana. Visita paginas de r/c nacionales y extranjeras, usa el google y ahi aprenderas bastante mirando.

Saludos,
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2007, 17:07:43   #5
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN

Supongamos que sea un vehiculo....

Es igual que los de verdad, puedes tomar varias ramas; de velocidad, de todo terreno, de rocas, puede que te guste que además se paresca a uno de verdad, entonces se llama a escala.... ahora funcionalmente podemos dividirlo en electricos y a combustión... electricos, mas simples menos power, indicado para principiantes... combustion... weno lo contrario.

Eso mientras....
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2007, 17:17:26   #6
atorres
Junior Member
Newbie

Disculpa Robertrak4x4 yo tb soy nuevo en esto yo compre un buggy marca Ofna con motor 0.26 eso es pulgadas cubicas, como te dicen mas abajo trata de ir averlos en alguna pista y ahi ves cual mas te gustan pueden ser camionetas, buggy o autos de competencia, depende de donde lo usaras, ami me costo $211000 nuevo mas 140000 el bidon de bencina aca en Stgo existen algunas tiendas como :

http://www.mirax.cl/

http://www.hobbyexpress.cl/

dale una miradita
atorres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007, 21:46:55   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Necesito Ayuda!!

Cita:
Empezado por Calvin
Supongamos que sea un vehiculo....

Es igual que los de verdad, puedes tomar varias ramas; de velocidad, de todo terreno, de rocas, puede que te guste que además se paresca a uno de verdad, entonces se llama a escala.... ahora funcionalmente podemos dividirlo en electricos y a combustión... electricos, mas simples menos power, indicado para principiantes... combustion... weno lo contrario.

Eso mientras....
Combustion entonces expertos ???? .. perdona pero discrepo .. Jaime tiene uno electrico y arreglado que no creo sea onda principiante .. para correr los de combustion son los que desarrollan mas velocidad .. los electricos los puedes dejar mas reducidos .. creo que depende a lo que te dediques .. es lo que hasta ahora he visto ..

Electricos o a combustion depende de lo que quieras hacer .. por lo menos lo que he visto en internet en campeonatos Rock Crawling la gran mayoria son electricos ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007, 21:50:09   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN

Cita:
Empezado por robertrak_4x4
HOOlA SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER DE KE SE TRATA Y DONDE PUEDO COMPAR UNO DE ESTOS PORKE EN DE REMATE VENDEN UNO PERO YO NO SE KON KE KARACTERISTICAS SON BUENOS Y COMO FUNCIONAN.....

SI ALGUIEN TUBIERA LA AMABILIDAD DE RESPONDERME SE LO AGRADESERIA MUCHOO....... CHAUSSS

Y DE CUANTO TENGGO KE DISPONER PARA ARMARME UNO O COMPRARLO....KE MOTORES SON Y CUAL ES EL FUNCIONAMIENTOO......
Creo que deberias especificar lo que quieres hacer .. es lo principal para que te orienten sobre tipo de vehiculo que necesitaras ..

En ARC hobbies tambien te pueden orientar .. habla con Pablo y le cuentas que es lo crees que te gustara ...

Saludos ..

p.d. la tienda de Pablo esta al comenzar Tabancura (al final de Vitacura) ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 10:00:41   #9
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN

Cita:
Empezado por Calvin
electricos, mas simples menos power, indicado para principiantes...
En ningun caso, de hecho los motores electricos brushless son rapidisimos, andan incluso mas rapido que muchos nitro. Si debo decir que su autonomia es menor, pero en tema de velocidad, pueden llegar a ser mas rapidos, aqui don Jarogo nos puede dar catedra sobre el tema...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 10:40:37   #10
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
En ningun caso, de hecho los motores electricos brushless son rapidisimos, andan incluso mas rapido que muchos nitro. Si debo decir que su autonomia es menor, pero en tema de velocidad, pueden llegar a ser mas rapidos, aqui don Jarogo nos puede dar catedra sobre el tema...
Hola
Efectivamente , ya hace rato los eléctrico no tiene nada que envidiar a los nitro.jejejeje...lo único que les queda a los nitros son la bulla, donde muestran mas realismo..en la mayoría del resto, diría que tienen poco que hacer...

Vivan los eléctricos...jajajjaja.
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:19:38.