![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo una hilux 85 4x4, me falta el motor.....tengo un 4Y por ahi......que es llegar y poner....y ahora me ofrecen un 22r de un land cruiser del 93.carburado.......alguien sabe como es este motor........tira mas que el 4y....quedara bien con la caja toyota(con 4ª).esta camioneta la quiero pa darle no mas......espero comentarios no conozco nada de ese motor......desde ya gracias.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, cacho poco, pero no habia escuchado que los LC montaran ese motor.
4Y=2,2 Lt., 22R= 2,4 Lt. Consulta esta pagina, talves te ayude: http://www.geocities.com/MotorCity/P...ct/Engine.html Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algunos Landcruiser II traian el 22R (el ejercito tubo y tiene muchos)
En cuanto al motor, yo creo que te conviene más el 22R. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que le pones un V6 de una y listo....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok.gracias por la aclaracion .......tengo entendido que la caja no me serviria para este motor..alguien sabe algo?......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fijate en la campana de tu caja de cambios. Hay diferencias radicales entre las campanas para 3Y y 4Y y las para 22RE en lo que a embriague y apernadura se refiere
No se si el 22R a cual se parece mas pero imagino que al 22RE Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puede haber su weveo con las cajas creo yo pero todo se puede solucionar de buena manera , pero si o si un 22r , aunque tengo un 4y en mi lf con encendido y muy bien preparado confiable y todo , el 22r es mas torquero , tiene la leva sobra la culata y eso hace q su reaccion sea mejor, obvio q un 22re es mejor pero yo no lo pensaria dos veces y con cuatro cambios tirarias rico y bien relacionado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ademas el tema campanas no es problema. Las campanas valen como 20 lukas o algo asi. Asi que si no te sirve, la cambias. total es desapernar y apernar, no?
Slds. Última edición por Matías del Río fecha: 10-05-2007 a las 14:04:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok. como dicen que 22r es mejor......trataremos de buscar uno de ellos....ya sea inyectado o carburado......imagino que la unica diferencia es la inyeccion...(22R land cruiser v/s 22R-E hilux).......y el precio porsupuesto.....por ahi alguien decia un V-6....que motor es el ideal para la hilux........la idea sera mover unos 35....con coronas 4.88 y ademas un power-track.atras.que ya esta instalado........saludos y gracias por sus opiniones........estoy empezando de o con la toyo asi la idea es armarla una vez y no dos veces....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|