![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vendo mi suzuki por up-grade
Color Blanco Motor G16B, con filtro conico caja vitara Diferenciales corona 5.13 Spoa, paquetes traseros adelante Neumas BF Goodrich 31x10.50 MT Direccion Hidraulica, Caja nissan D22 y bomba baleno Bumper delantero S.O.S Bumper trasero con enganche americano S.O.S Winche M4500 carrete largo completo Butacas Toyota Paseo Radio Sony Xplod cd-mp3 Cubre pick-up, fierro diamantado Corta corriente. Volante Samurai II Opticos con doble rele, aguantan halogenos de hasta 100/120 Electroventilador de relspaldo conectado al computador Cubre estanque de bencina. Bomba de bencina Baleno Etc. Se encuentre en buen estado, es mi DD, poco yipeo, cero oxido, etc Valor $ 3.400.000 conversable, recibo vehiculo Última edición por Pancho Ibarra fecha: 01-11-2006 a las 12:14:25 Razón: Fotos adjuntas |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
me puedes enviar fotos a mail smorales@rendic.cl
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sigue en venta,recibo vehiculo menor valor... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como referencia:
Motor y cajas D/H Diferencial delantero Todo hecho en el taller de pato (SOS) Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
diferenciales originales=? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No, trasero es de vitara 98 y el delantero es un Hibrido entre Vitara y Samurai, Pelieres hechos. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no vendes solo el parachoque?
|
![]() |