![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores,
tengo una radio aggressor de hitec y dice que debo usar 8 pilas AA, asi que le compré 8 pilas AA de esas DURACEL alcalinas. Luego, pa evitarme el gasto de estar comprando pilas alcalinas me compre 8 pilas recargables. Buee, ...la cosa es que me acabo de dar cuenta de que las pilas recargables son de 1.2V y las DURACEL son de 1.5V 8 pilas recargables de 1.2 = 9.6V 8 pilas alcalinas de 1.5 = 12V Me Sirven las pilas recargables para la radio ? lo peor de todo es que en ni un lado dice que la radio usa algun voltaje en especial ...solo dice 8 pilas AA y mas nada !! Alguien me puede ayudar con algo de orientacion ? Gracias. Atte. Brian Letelier F. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo peor que te podria pasar es que si, la radio es muy vieja, las pilas recargables quedan muy apretadas (por que son mas gruesas que las AA) o derechamente no caben pero se soluciona con un poco de dremel (en la radio no en las pilas !!!!)
Las radios nuevas ya vienen con mas espacio... En todo caso da casi lo mismo, el control casi no gasta nada, una carga y te dura varias salidas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso mismo!
yo uso pilas sony de 2300mAh y ni un drama. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
erselente!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
comprobado !!, ...la radio funciona perfecto con 9,6v.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|