![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
para los entendidos en estas malditas pistolas... estoy hablando de las clasicas que se conectan a la bateria a un cable de bujia , adentro el funcionamiento es bastante bonito , ya uqe tienen un condensador gigante , dentro de un circuito convertidor que toma el pulso emitido por la bobina , detecta por pura impedancia en la linea este pulso , y amplifica los 12v y XX amps a mas menos (segun mi tester) 450 vcc obviamente con menor amperaje...
pero bueno luego de eso , me salta una simple duda , he ido ya 3 veces a casa royal a comprar la luz estroboscopica que tiene , pero esta maldita luz NO HACE NADA , de hecho ni se prende.. alguien sabe DONDE y/o CUAL es EXACTAMENTE la ampolleta correcta para estos dispositivos? ESo es... Gracias! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
te recomiendo ke te compres una pistola new ya ke no es mui rentable repararlas es mui raro ke se kemen las ampolletas estroboscopicas ya ke no poseen filamentos poseen un gas que genera una luminicencia al estar 2 contactos dentro de el expuestos a un alto voltage es casi lo mismo que las luces de neon, el gas ke llevan dentro no recuerdo bien el nombre. lo ke yo creo ke te paso es ke debes tener un problema con en circuito electrico de tu lampara
trata de revisar el transistor y los condensadores por ahy debe ir el problema |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias Plafo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
puesta a punto de samurai | Rena | General 4WD | 7 | 19-06-2012 13:39:46 |
puesta a punto el feroza | Phillippe Thenoux G. | General | 1 | 17-11-2008 22:33:27 |
Pistola Puesta a Punto | David Yakich | General 4WD | 6 | 17-03-2007 21:00:56 |
Puesta a punto | GRaN_PeYuCo | General 4WD | 4 | 18-10-2004 13:52:01 |
ayuda con bujias y puesta a punto urgente¡¡¡ | Malagente | General 4WD | 11 | 22-01-2004 22:04:16 |