![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nesecito hacer unas extenciones para tapabarro y la gracia es que queden perfecto pero nosecito saber donde pueden vender una espuma o foam que sirva para esto ya que e hecho con aislapol y ahi que recubrirlo con colafria para que no se la como la fibra de vidrio
tonces nesecito un material facil de trabajar resistente a la fibra de vidrio cosa que despues pueda sacar el molde a eso y hacerme los tapabarros pa mi rocky |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Greda podria ser.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
o madera encerada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cola fria........?????? yo he usado Alcohol de Polivinilo, que es la pelicula separadora, eso deberia aislar la espuma.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo e usado un pegamento como el agorex pero no se come el ailapol y con eso lo pego a la lata doy la forma el ailapol le hecho colafria y le aplico fibra lo que me interesa es saver si ai otro material parecido a la aislapol pero que sea de mayor densidad osea no an blando y con menos poros para que quede mejor el molde |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es un desmoldante liquido transparente que se puede aplicar con brocha y al secar queda una pelicula delgada, los mismos que venden las resinas y las fibras lo tienen. Se me ocurre ocupar Yeso, puedes fabricar unas plantillas de madera como costillas con el perfil que quieres dar y luego llenar esos espacios con yeso. Bueno imagino que deberia existir Plumavit de alta densidad ........ :confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
son dos compuestos liquidos.. los unes en poca cantidad creo y haces espuma como loco... es de apariendia amarrilla.. dejas cerca un dia creo y queda como palo.. se puede cortar lijar, y afinar, etc... la venden en plastiquimica... esta es la pagina... www.plastiquimica.cl lo bueno que en este lugar.. tu preguntas lo que quieras y te van a responder amablemente todas tus consultas. desde como se usa, hasta cuales son los pasos a seguir... ay me enseñaron a usar la fibra de vidrio con resina... espero haber podido aportar con esto... salu2... Última edición por zaikko fecha: 27-04-2007 a las 17:57:27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por el dato
|
![]() |