![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien sabe en que año la Toyota Hilux cambia motor de un 2RZ a 2re.
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
es alverre la cosa... salio con 22RE hasta el 97.... del 98 empezo a salir con 2rz
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias por la aclaracion
![]() La finalidad es comprar un Toyota Hilux con el mejor de estos 2 motores y cambiar el IFS a Eje riguido, o sea no pegarme un toni si no vale la pena. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
La 2RZ tiene como 20 o 25 Hp más
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El 22RE tiene 112hp, el 2RZ 142hp y 16 valves, y bastante mas control de la ECM.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Ahora que tengo un poco de mas atencion a ver si me dan una ayudita y un buen consejo para decidir bien mi futuro en esta maquina ![]() Hace bastante tiempo tengo una Toyo equipada del 92, q por motivos q no merecen ser recordados me la hicieron ca... en un taller :mad: y nunca mas la pude sacar a flote.En diferentes talleres jamas le encontraron la pana...(golpeteo al conectar la traccion delantera). Mi idea es : 1.- Comprar una TOYO 98 en adelante y volver a equiparla colocando ademas eje riguido traspasando todo de una a otra. 2.- Enviarla a un buen taller a un Santiago desarmar todo el tren delantero, modificar suspension y cambiar motor 4y por 2rz (sera mucho callampeo???). mis estimados todas sus opiniones seran muy bienvenidas y de antemano se las agradezco porque no hay nada peor q tener una 4x4 y mas encima tenerla como macetero o pa traer madera. saludos Pancho |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|