![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos.
Les cuento, introduje a un amigo a esto del 4x4 (copiloto en Ritoque, jejeje) y obviamente la idea del es comprarse un 4x4, solo que por las lucas en este momento se piensa entre un: -Lada Niva -Samuka (claro que = estan medios caros) y si las lucas llegaran a alcanzar: -Un Vitara. La pregunta es, cual seria la recomendacion??, siendo que inicialmente se ocuparia en un terreno arenero. Se está viendo el tema de los Nivas, quien ha tenido experiencia con estos bichos?? He escuchado a la pasada que son super aperrados, y por algo andan varios jeepiando allá en argentina. Alguien que cuente alguna experiencia con estos bichos. (o que tenga un dato de los otrs mencionados baratito) seria de lujo. Gracias. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me imagino que es para el Gio dile de mi parte que venda hasta el gato para que trate de conseguir un Vitara 100% aperradores, confiables y comodos ademas que para la arena un 7!! y bonitos de llapa eso, un saludo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Cumpa.
Jajajaja, sip, para el mismo personaje, jejeje. Yo tambien me inclino por un Vitara , además que este cabro quedó loco cuando bajó una duna manejando el del Pato Loco, jejeje, el problema es que estan un poco fuera del presupuesto, pero como la calentura es mayor ![]() Si tuvieras algún datito por ahí, se agradece. Saludos cumpa, nos vemos luego ![]() Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Tienes razón en lo del niva en Argentina, hay una página (http://www.parque4x4.com.ar/lada/) que seguro has visto.
Pero de todas maneras el vitara es una gran alternativa. Por otro lado el niva es tan o mas incomodo que un samuka. Saludos y suerte a tu compadre. PD: tu eres el de las fundas cierto??????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
¿De cuánto es el presupuesto? como para buscar algo.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mira chileautos.cl y foschino.cl ahi habia un vitara re barato y tambien hay samukas Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Gracias por los comentarios. La idea seria un jeepito de unas 800 lucas o un palo, y si es que llegara a salir la venta del auto, podria subir la cifra, pero por ahora no mas de un palo. La idea es algo economico y de mecanica confiable. Gracias a todos por la ayuda. Saludos. Andrés. P.D:, si, yo estuve vendiendo fundas en el verano, jeje.
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
yo creo ke un willy es la mejor carta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tambien habiamos pensado en algo así, lo unico que no nos convence mucho, es el tema repuestos, ya que tengo entendido que esos bichos son super quisquillosos en ese aspecto, y personalmente no se como ande la disponibilidad, alguna referencia en este ambito??. :confused: Gracias por todo. Saludos. Andrés.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En ventas de vehiculos en el foro están vendiendo uno celeste bien configurado y economico.
Salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|