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Antiguo 25-04-2007, 22:23:33   #1
Antonio Guerra
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Predeterminado al parar motor sigue encendido

el problema es el siguiente:
el motor al apagarlo generalmente sigue encendido por un tiempo corto como que patalea ya he hecho de todo el motor es un 3y esto pasa desde siempre pero se a quitado unos meses y despues vuelve.

1 le cambie el distribuidor por uno que no tenia juego en el eje
2 cambie platino con el correspondiente ajuste de abertura
3 se puso a punto con la pistola de luz

que puede ser ya que es hasta riduculo cuando pasa por que suena y salta arto
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Antiguo 25-04-2007, 23:06:00   #2
fabmaxs
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Smile mmmm...

jejeje... llega a ser chistoso quitar la llave y el motor sigue andando :p ami me pasaba en un citroen BX16 carburado. Tambien cambie varias cosas, ajuste y reajuste, hasta me consegui un carburador para probar... bueno, al final es problema de temperatura. Teoricamente lo que pasa es q la camara de cumbustion esta tan caliente que se produce un "autoencendido" de la mezcla que no se quemo por haber "apagado" el motor. Me recomendaron utilizar cierto tipo de gasolina (cuando existia la roja) y revisar las bujias buscando exceso de carboncillo, ya que esto indicaria el estado de la camara de combustion. Si tiene demasiado carbon en su interior se produce una pelicula de carbon q cubre a la camara elevando la Tº y produciendo este fenomeno.
Suerte
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Antiguo 25-04-2007, 23:16:58   #3
BICHA 4X4
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Predeterminado 3y

Exceso de carboncilla en la culata, no corte de combustible cuando se corta la chapa, grados de avance inadecuado.

Saludos
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Antiguo 25-04-2007, 23:19:23   #4
Fantasma-4x4
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Yep, debe ser carbonilla acumulada en la camara de combustion que al ponerce al rojo enciende la mexcla aun cuando no hay chispa. Nose como podrias limpiarla sin sacar la culata, se que hay unos productos Winns que se aplican con un equipo winns que se supone limpia eso, tambien podrias probar con el motor encendido hecharle pequeñas cantidades de agua en chorritos pequeños y continuos por el carburador, se que en algun lado nose donde lo lei, y tambien lo probe.


Slds.
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Antiguo 25-04-2007, 23:23:05   #5
TraKTorista
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Empezado por Fantasma-4x4
Yep, debe ser carbonilla acumulada en la camara de combustion que al ponerce al rojo enciende la mexcla aun cuando no hay chispa. Nose como podrias limpiarla sin sacar la culata, se que hay unos productos Winns que se aplican con un equipo winns que se supone limpia eso, tambien podrias probar con el motor encendido hecharle pequeñas cantidades de agua en chorritos pequeños y continuos por el carburador, se que en algun lado nose donde lo lei, y tambien lo probe.


Slds.
Por una linea de vacio puedes tirarle un poco de agua, con una jeringa, pero poca.
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 23:53:17   #6
Luis Vasquez Fonseca
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Prueba poniendo bujias de un grdo termico inferior (mas frias), tambien revisa si la mezcla en ralenti, esta muy pobre, eso a veces tambien produce autoencendido (revisa el eje de la mariposa del carburador, cuando tiene juego, se empobrece la mezcla), tambien revisa que el ralenti, no este muy alto, bueno, y si el tema es el carboncillo, a sacar la culata no mas

suerte
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Antiguo 26-04-2007, 00:00:10   #7
Tortunejo 4x4
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Talking

Primero prueba con el selenoide de corte de combustible del carburador, si tienes alguien que te ayude ponle oido al selenoide (lo identificas por que a el llegan dos cables y tiene forma de una pila AA) al dar contacto tiene que sonar clic y clic al desconesctar , ahi tienes un 80% de probabilidades de solucionar el problema, luego el sistema de baja del carburador y despues a lo que lla te han comentado, si el motor continua andando aparte de exeso de temperatura tienes que tener una entrada de combustible de lo contrario aunque el motor este entero rojo no andara. saludos y suerte. :p
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 00:03:16   #8
fabmaxs
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Unhappy agua no!!!

si bien a algunos les ha resultado "inyectarle" agua, esta es solo una solucion provisoria. Es mas caro sacar la culata y descarbonizar, pero es el trabajo que hay q hacer si el problema es el carboncillo. El agua, independiente de la cantidad, a largo plazo daña el motor.
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Antiguo 26-04-2007, 00:14:02   #9
GUIDO GUTIERREZ
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Predeterminado carbonilla

para eliminar la carbonilla en la camara sin sacar culata hai un viejo truco me lo enseño un mecanico con el que alguna vez trabaje es un poco extremo pero funciona
tines que ponercela a concho por un rato y desaparece la carbonilla
es poco tecnico pero practico y funciona

eso

saludos
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 00:24:23   #10
piraña
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Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

y si nada de eso resulta desconecta el turbo timer :D:D:D
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