![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Edad: 56
Mensajes: 790
|
![]()
Estimados please su ayuda,
Tengo un Samurai II y se muriò el biscoso del aspa......obviamente sale un ojo de la cara cambiar la pieza. De acuerdo a la experiencia que electro ha tenido mejor desempeño en un samuka? , que marca? bulbos?... Ahora si alguien tiene un diagrama electrico para poder hacer la pega yo mismo se lo agradeceria un monton....... Gracias de antemano . Leo Madariaga Waxupè. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
yo instale uno de 13" y 1350 cfm y andaba impeque.
pero, tenia un radiador mucho mas grande de 3 corridas y tamaño de grand vitara (tenia compresion como 10.5:1 eso si) Si tu tienes el motor estandar, con tu radiador deberia andar bien, lo malo es que no se donde puedes poner el bulbo porque tienes botes plasticos. yo le puse un bulbo de Lada. La conexion electrica directa a la bateria con relay. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el bulbo no necesariamente debe ir en el bote, puede ir en cualquier parte siempre que sea a la salida del agua del motor. puedes cortar un pedazo de tubo del mismo diámetro de la manguera de salida y soldarle una tuerca con el hilo del bulbo y hacerle el hoyo al tubo donde va la tuerca, sin dañar el hilo de la tuerca. La manguera la cortas y pones el tubo con tuerca soldada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
|
![]()
Tmb le puedes poner el Aspa de un SJ 410 que es fija,y es llegar y apernar en la Bomba del agua, rapido y fácil, el único contra es que pierdes un poco de potencia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|