![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados jeeperos,tengo una nissan d-21 98.y tengo que cambiar cables de bujias en que inplica que le coloque cables de 8mm.he visto que algunos jeeperos lo haces que pierdo o gano ?? y donde puedo encontrar cables de buena calidad para mi juguete .esperando consejo se despide luis neira un fanatico del 4x4.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tecnicamente por el momento creo que nadaaaaaa...ganarias y nada perderias....solo pondrias cables nuevossssss...aunque si podrias ganar algo...un poco mejor aislamiento en la señal...pero en gral ese es un conjunto de cosas.....son mejores bujias, mejor bobina....etc.....lamentablemente en esto nada funciona solo....todo va de la mano con algo...asi como cadena por ejemplo
si modifico mas bencina, necesito mejor chispa, si necesito mejor chispa, necesito mejor trasnmisores de corriente (cables) pero para eso necesito una bobina de alta....no se si me explico bien.... en tu caso... salu2 Sergio Araya |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
si estimado te entiendo y gracias por la explicación
|
![]() |
![]() |