![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
les cuento:
en el raid de la teleton luego de un descuido por mi parte me pegue unos saltos en mi zj 4.0 HO mecanico. cortandose el soporte de motor de goma y pernos que anclan este al block motor. luego de reemplazarlos pernos al block por unos grado 8 ( tenia grado 5)y reemplazar el soporte de goma por uno nuevo. este fin de semana haciendo ruta a tan solo unos metros de conectar la 4 low se vuelven a cortar los pernos nuevos que anclan el soporte al block. luego de colocar unas eslingas, palos, alambres y otros artilugios pude terminar completa la ruta. pero la consulta es ¿por que se estan cortando estos pernos?? se agradece cualquier aporte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Los soporte de motor estan diseñados para soportar el peso del motor, los salto no debieran ser problema a menos que fueren extremos (he visto incluso chasis torcidos antes que e corte de los pernos).
Si cortastes pernos (los que unes el block al soporte) te sugiero revisar la simetría del conjunto de motor y transmisión, porque podrias tener movimiento axial del conjunto motor caja y eso hace que el soporte haga toda la fuerza. Otra posibilidad es que faltare apriete a los pernos ![]() ![]() pero no es una falla común o de normal ocurrencia. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|