![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El fin de semana del 16 y 17 de junio con un grupo del club Trepadores 4x4 nos fuimos a conocer los nevados de sollipulli.
En el grupo fuimos 4 jeeps los cuales nos aventuramos en un paseo demasiado espectacular, bueno las fotos hablan por si solas . nuestra salida desde melipeuco [/IMG]iniciando la ruta [/IMG]oakley con algunos problemillas [/IMG]abriendo ruta!! [/IMG]paleando para poder avanzar [/IMG]despues de un largo dia llegamos a los domos (carpas acondicionadas con calefaccion central) [/IMG]una foto del interior (oakley y coke) [/IMG]panoramica desde el interrior del domo [/IMG]Bueno esa noche nos nevo alrededor de 40 cm luego fotos del segundo dia. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el segundo dia ( asi amenecimos)
[/IMG] [/IMG]en ruta II dia [/IMG] [/IMG]todo el grupo [/IMG]otra ruta que hicimos para abrirle un camino a la gente del sector [/IMG]coke jugando en el rio [/IMG] [/IMG]luego unas fotos mas saludos!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Top 100
|
Hola Cumpa
Buenas las fotos, se nota que el suzuki anda super bien atr abriendo ruta... me imagino que las cajas hacen su trabajo ahi. Felicitaciones, y está super buena para ir hacerla... Un abrazo y los espero en el raid entrelagos de invierno 27 al 29 de julio Oxicorte |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algunas mas !!
[/IMG] [/IMG] [/IMG]saludos!!! |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En el entrelagos nos vemos .. saludos y suerte!! |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Atte. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigo chico , muy bonitas fotos
Saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
WENA kepchup estaba re lindo ese dia para cabesearse en la nieve cuando pasaron x mi casa me dije nica voy con estos calientes , pero cuando me dijeron k ivan a los domos me dieron ganas de seguirlos , atoo esto no te dieron ganas de tirarte en el CANOPI ...
salu2 nos vemos luego aaa y el TOYOTA NARANJO de kien es ? JORGE MOYA |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uf que hermosura y que envidia, espectacular la salida, felicitaciones. Saludos Oakley
Yo solo llegue a Antuco jajajajaa Demas esta decir que estos somos los cuatro integrantes dela familia. ![]() Shot with DSC-W50. at 1969-12-31 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|