![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El fin de semana del 16 y 17 de junio con un grupo del club Trepadores 4x4 nos fuimos a conocer los nevados de sollipulli.
En el grupo fuimos 4 jeeps los cuales nos aventuramos en un paseo demasiado espectacular, bueno las fotos hablan por si solas . nuestra salida desde melipeuco ![]() iniciando la ruta ![]() oakley con algunos problemillas ![]() abriendo ruta!! ![]() paleando para poder avanzar ![]() despues de un largo dia llegamos a los domos (carpas acondicionadas con calefaccion central) ![]() una foto del interior (oakley y coke) ![]() panoramica desde el interrior del domo ![]() Bueno esa noche nos nevo alrededor de 40 cm luego fotos del segundo dia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el segundo dia ( asi amenecimos)
![]() ![]() en ruta II dia ![]() ![]() todo el grupo ![]() otra ruta que hicimos para abrirle un camino a la gente del sector ![]() coke jugando en el rio ![]() ![]() luego unas fotos mas saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Hola Cumpa
Buenas las fotos, se nota que el suzuki anda super bien atr abriendo ruta... me imagino que las cajas hacen su trabajo ahi. Felicitaciones, y está super buena para ir hacerla... Un abrazo y los espero en el raid entrelagos de invierno 27 al 29 de julio Oxicorte |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
algunas mas !!
![]() ![]() ![]() saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En el entrelagos nos vemos .. saludos y suerte!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Atte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigo chico , muy bonitas fotos
![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
WENA kepchup estaba re lindo ese dia para cabesearse en la nieve cuando pasaron x mi casa me dije nica voy con estos calientes , pero cuando me dijeron k ivan a los domos me dieron ganas de seguirlos , atoo esto no te dieron ganas de tirarte en el CANOPI ...
salu2 nos vemos luego aaa y el TOYOTA NARANJO de kien es ? JORGE MOYA |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uf que hermosura y que envidia, espectacular la salida, felicitaciones. Saludos Oakley
Yo solo llegue a Antuco jajajajaa Demas esta decir que estos somos los cuatro integrantes dela familia. ![]() Shot with DSC-W50. at 1969-12-31 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|