![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, como saben estoy con el proyecto de la Hilux, y este fin de semana la quiro hechar a andar, el motor de la camio hace 2 años que no funciona, por que la compre chocada, y la verdad quisiera saber si hay alguna precaucion en especial que tomar, revise la culata por encime, y se ve todo perfecto y super clean, gire el motor tambien, y gira bien, ahora el tema, es si hay que tomar alguna precaucion con el motor, un amigo me dijo que le hechara un poco de aceite en los cilindros, para que se lubriquen los anillos en la primera partida, los gurus de motores,se les agradece cualquier informacion.:confused: :confused:
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo compre un vitara ke estubo parado 3 años...
todos me metieron miedo ke podrian estar pegados los anillos... le heche aceite a los cilindros, verifique ke girara bien, verifique el aceite y Run run run run.... eso e slo rico d e lso inyectados... 3años sin andar y paten altiro"!!! hasta ahora anda el motor sin dramas.... suerte mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pulverizale un poco de aceite delgado en las camaras , tipo wd40 , y giralo primero con la mano, despues dale arranque sin las bujias para que la bomba empieze a lubricar , luego run¡¡¡ , es solo una idea , la verdad es que si el motor fue bien protegido no debiera darte dramas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Algun otro consejo Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
otro consejo....
comprate un babero para cuando parta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el 2RZ mio tb estaba detenido hace tiempo.... y partio a la primera....
Se giro antes y se le cambio aceite, fue todo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |