![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Amigos..
Tengo que hacer un estaque de bencina para mi jeep. Pero quiero concejos de que hacerlo y lo mas importante que tenga las 3B Una opción es acero inox de 2.5 mm pèro sale muy caro el material. segunda, de Alumino. No se el costo de esta, debe ser mas barato k el inox. Tercero, se podra hacer en fibra de vidrio? Cuarto, en acero normal y mandarlo a Zincar, Se podrá? Por que de distintos materiales, porque necesito uno k no se oxide. Y por k no comparar uno, Ya k lo kiero a mi medida. o sea 90 Largox30 Altox40 Ancho. Lo kiero dejar arriba del piso del samurai. saludos Juan pablo JUP ATX |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
hola cumpa,yo me hice uno de fibra para el cj,a la medida lo he ocupado poco pero hasta ahora ningun problema,la idea si es reforzar bien la estuctura y quedan super bien.. el mio es de 100 litros y me salio 100 lucas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
JUP, en mi ex samuka lo hice en fierro de 3mm en la base y laterales y 1 mm por arriba. Al final quedo en el mismo espacio donde iba el original y lo mejor de todo que aumento su capacidad a 50lts....
El fierro para que no se deteriorara con el pasar del tiempo y la bencina, lo mande a zincar y en forma adicional se pinto con pintura negra por fuera. Eso que hice hoy dia no sale muy caro por que hay harta gente que tiene com hacerlo. El mismo trabajo en acero inox. me salia casi 500 lucas hace como 10 años atras, para tener una referencia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola yo estuve averiguando esto de los estanques y al hacerlo en fierro y mandarlo a zincar no sirve ya que no queda el tratamiento por dentro, asi que queda solo por fuera donde no es lo importante, en fibra no lo habia pensado pero me parece una excelente idea, haciendole una estructura metalica y luego el material.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Eso habia pensado para darle mas resistencia. Creo k debiera ser la forma mas barata para hacer uno. saludos Jp PULGA ATX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ideal... llegando a Los angeles , me pongo a cotizar y les cuento.. saludos JP PULGA ATX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo me estaba imaginando el costo,,, cerca de 500 lukas. Eso si, al poroto valverde le contaron k habian fabricado uno de inox y k habria salido 200 lukas. copia de uno original, para un auto. Tenemo que ver si es mito o realidad.. saludos JP PULGA ATX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|