![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
los grand vitara tienen detras del parachoques un compresor que activa la traccion...
alguien sabe el funcionamiento exacto del mismo... ya que dejo de prender la luz del tablero.... pero si yo saco vacio del motor directo hacia el compresor prende la luz... mismo caso si comprimo lamanguera de salida del compresor hacia el diferencial.... alguien sabe exactamente como funciona este sistema... de antemano gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Zancudo
Encontraste algo de información yo tengo un problema similar con el sistema de tracción delantera, se enciende el testigo del tablero, pero no engancha la tracción. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el problema mio es que parpadea el testigo y no engancha...
todavia no he recopilado informacion pero probe el compresor y esta bueno... asi ke es otro el problema |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Zanku, hay problemas de perdida de vacio entre ese compresor y el diff.
Revisa bien esa manguerita y deberia solucionarse ese problema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el compresor empieza a trabajar comoa ratos... como ke parpadea en su funcionamiento....
mañana verificare todas las mangueras... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo encontre unos manuales aquí en Twisted, que me aclararon un poco el tema, antes de eso ya había desarmado y se encontro una de las piezas al interior del diferencial rotas, estamos buscando repuestos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
En el grand vitara verde tenía un problema similar. El asunto es que si tenía el motor andando, la tracción no conectaba (será por eso que daba tanto jugo!!!) pero si apagaba el motor, ponía la tracción y luego lo encendía, ésta conectaba sin problemas no obstante en algunas oportunidades volvía desconectarse, revisé y revisé y no había caso. Como última opción pequé en derco, obiamente ellos encontraron el problema en 10 minutos ( si no antes) lo repararon en 5 minutos y me cobraron como si hubieran sido todo el día..!!!!!!
Por lo que me dijeron, habían unas mangueras cambiadas, una que va de la bomba al motor (que la cortaron y le dejaron un terminar de filtro) y la otra no la pudieron especificar. En una de esas, revisa el sistema d mangeras. En otras oportunidades se desconecta una manguera (es un pedacito de manguera) que esta abajo, cerca de la tranfer. Una tercera opoción es que la bomba este llena de arena (me imagino que es el de Pato) asi que es probable. Por último, en el ftp que alguna vez dejó pzapata hace tiempo subí el despiece completo, manuales de taller y otra hierbas.... PD: Como dato rossa, la luz del testigo de 4x4 sólo se enciende si se accionan los cubos automáticos. La tranfer tiene dos salidas de cables, por lo que averigue uno es para una suerte de dispositivo lógico "Y" y la otra acciona la bomba de vacio, esta asu vez acciona los cubos automáticos y esta manda una señal logiaca "Y". Entonces con la transfer accionada "Y" los cubos conectados, se enciende la luz. En este caso quizá el problema valla en la caja de transferencia. Última edición por Nelki fecha: 17-01-2007 a las 10:46:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se probo compresor y no es....
se cambiaron las manguera s y no son mañana se saca el diff delantero para ver ke onda |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |