Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-03-2007, 22:10:29   #1
tajo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Gracias por la ayuda

Para todos los que me ayudaron, muchas gracias, especialmente para PATOPATROL, LEONARDOMARCHINI, GUILORCA,PZAPATA,RICARDOMONTORY,ETC.
Finalmente Don Leonel Albornoz me entrego mi tahoe con la caja reparada, si bien tuve que pagar 1.2 millones por el arreglo, estoy super conforme. El caballero dijo que me la tendria en tres dias, y cumplio 100% y yo ni me movi de mi escritorio.
Mañana si creo que tendre que llevarsela ya que me dio un Check Engine un codigo P1870, que segun se tiene que ver con la transmision.
Seria bueno ahcer algun convenio con el caballero, ya que por lo menos yo llegue solo por el dato que me dieron aca en TwistedAndes.
Gracias
tajo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 23:02:16   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por tajo
Para todos los que me ayudaron, muchas gracias, especialmente para PATOPATROL, LEONARDOMARCHINI, GUILORCA,PZAPATA,RICARDOMONTORY,ETC.
Finalmente Don Leonel Albornoz me entrego mi tahoe con la caja reparada, si bien tuve que pagar 1.2 millones por el arreglo, estoy super conforme. El caballero dijo que me la tendria en tres dias, y cumplio 100% y yo ni me movi de mi escritorio.
Mañana si creo que tendre que llevarsela ya que me dio un Check Engine un codigo P1870, que segun se tiene que ver con la transmision.
Seria bueno ahcer algun convenio con el caballero, ya que por lo menos yo llegue solo por el dato que me dieron aca en TwistedAndes.Gracias
Tajo, considera a twisted como una gran familia que a su vez podria compararse como una mafia, todos conocemos a todos, y muchas veces basta con que digas que eres twisteros y te atienden con muy buenos precios, eso ya me ha sucedido en mas de una oprtunidad que por nombrar el foro sin ninguna intencion me han dado un trato especial.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:27:44.