![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola necesito ayuda con una radio, solo se que es una kenwood canalizada, la radio anda bien, pero tiene el problema, que al yo hablar los demas me escuchan con ruido, se escucha como un pito al acelerar, cosa que no sucede con el jeep apagado.. agradesco comentarios y diagnosticos.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm de casualidad no tienes problema en la placa de diodo del alternador o la caja reguladora, ese silvido se escucha fuerte cuando el motor anda a altas rpm y menos chillido enbajas rpm
primero midete el voltaje de carga para saber y deahi te explico el problema xq si el motor esta detenido y no hay ruido lo mas probable es alternador salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que 4x4 tienes. De que año es y que tipo de motor y sistema electrico.
El problema me suena a alternador, problema con los condensadores y platinos (si es que existen)..... Tu problema se puede solucionar. Entrega mas antecedentes y de ahi seguimos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo otro es que conectes el positivo y negativo directo a la bateria con un fusible, ya que si te conectas en el tendido electrico o al chasis para la tierra las corrientes parasitas interfieren la trasmicion.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
muchas gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
holoa tengo un rugby 2.0 del 98 .. muchas gracias por la respuesta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo otro tambien como concejo, trata que el cable siempre esté bien estirado y no hagas rollos para guardar el remanente... eso genera bobinas y al final se puede traducir en ruidos. Si el ruido persiste, hay que analizar los componentes electricos del vitara, ya que algo pordria estar funcionando mal. Lo otro que se puede hacer es poner filtros en la linea y asi disminuir los ruidos. Espero haber ayudado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |