![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Compañeros necesito que me ayuden con unas dudas que tengo...
Recien llegue a Chile necesito saber si mi licencia panameña me sirve, no lo creo..entonces quisiera saber los tramites de la licencia chilena, donde la tengo que sacar. Hay alguna manera de sacar la licencia sin tener que hacer las pruebas?? que sea solo pagar y tomarse la foto?? :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola
Llama o dirigete a la municipalidad correspondiente a tu domocilio...ahí tienen claro los trámites que debes hacer (y los $ que debes cancelar por ellos). Si sólo estás de paso en Chile, debiste sacar la licencia interacional en Panamá. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SI TE SIRVE ...si estas de paso por 90 dias
Si te vienes a residir o trabajar por mas tiempo puedes hacer el tramite donde te dijo Mallin 6 . Y la internacional solo dirigite a una agencia u oficina del automovil club de Chile y podras sacarla ahi ,solo te piden un par de fotos y copia de tu licencia nativa o de origen . Te faculta para conducir vehiculos con el peso indicado en tu loicencia original o clase , por un año o cuando cuando expire tu licencia original ,lo que suceda primero. El valor mas menos 18.000.- Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Perfecto me interesa la internacional..voy a averiguar donde la tengo que sacar aca en Valdivia..y si puedo sacarla...
Con suerte despues de sacar la licencia sere compañero de ustedes en los paseos por valdivia... :D vengo a residir por unos 5 o 6 años asi que tendre que sacar la internacional... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|