![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados, un amigo me solicito antecedentes del Dayhatsu Terios, del 99 0 del 2000. Este bicho se puede modificar, twistear o como lo llamemos, ponerle unos neumas de 30" o 31" etc. Por aqui vi uno naranjo de Coyhaique, pero ese se que fue caso extremo. Se tambien que cuenta con un bloqueo central de diferencial, sirve de algo? Existe algun kit de levante?
Eso por ahora. Se les agradece vuestros comentarios, buenos o malos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Y por qué no vende el Terios y se compra un jeep realmente modificable. En mi humilde opinión el Terios es más como un autito 4x4 y modificarlo es muy complicado y hasta peligroso....¿y si lo quieren vender después quién va a querer un Terios modificado? Standard, le saca buena plata y se puede comprar un Rocky Diesel y con las lucas sobrantes lo deja ATR
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
revista aventura 4x4 era terios con partes de roky |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
"Twistear",. jaja, genial, me gusto el termino.
Bueno, para andar razonablemente bien necesitas que tenga dual, y el Terios no tiene, es un Impreza mas alto no mas.-
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no por favor no insultes al impreza :p :p :p , el impreza tiene muuuucho mejor motormas potente y de mejor respuesta, yo me sumo a que se compre otro jeep en vez del terios, lo que yo haria con el terios seria ponerle control remoto y tendria el mejor todo terreno a escala, buena idea no?, jajjaa no sin ofender , no me parece un buen auto para salir a twistear, es un todo camino , un vehiculo de asfalto y un poco mas.. saludos y suerte! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
en la revista Off Road hombre, en la Off Road, ahi salio.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Naranjo es un terios montado sobre un rocky y lo último que supe de esa máquina es que la estaban vendiendo.
No es malo que lo aconsejen con vender el terios y comprarce otro 4x4 pero donde esta el ingenio?, mejor que se caliente la cabeza en como hacer un moustro con un terios a hacer algo que ya esta hecho. Al igual que el terios naranjo, creo que lo mejor que puedes hacer es montarlo sobre otro 4x4 para ocupar su mecánica pq del terios dudo que te sirva algo. Podria ser sobre una Hilux por ejemplo ![]() Bueno, espero que te quede bueno el terios. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |