![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
Ver Resultados de Encuesta: Enecuesta, creen ustdedes que los avisos de ventas deben obligatoriamente publicar el | |||
Sí, siempre |
![]() ![]() ![]() ![]() |
46 | 80,70% |
No, estoy de acuerdo que sea por PM |
5 | 8,77% |
Me es indiferente |
6 | 10,53% |
Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
me gustaria saber pq siempre al vender algo... la mayoria dice "precios por pm"???? acaso espanda a los compradores poner los precios directo en el mensaje de venta? o los puede pillar impuestos internos o no se que??? ojala alguien tenga alguna razon convincente.. MODERADO Copio Encuesta, creen ustedes que los avisos de ventas deben obligatoriamente publicar el valor? No Copio STAFF T/A Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 09-02-2007 a las 14:09:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajaja Es Cierto... Yo Igual Lo He Hecho, Yo Cacho Q Es Para Q No Reclamen Si El Precio Es Muy Alto... Oo Pa Darle Mas Suspenso Jajaj..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tb es pa q no se chacree.. pq a veces ponen el precio y no falta el q dice.. pero si no se que wn lo tiene mas barato y pone el link y le ca*a la venta.
me parece super razonable. a parte asi solo te contactan los reales interezados y no perdi tiempo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Antes no era así, generalmente se publicaban, pero aparecieron algunos "OPINOLOGOS DE PRECIOS" que no tienen ninguna intención de comprar y chacrean los post.
Cada uno publica la venta al precio que quiere, si a alguien no le gusta el precio no hay por que opinar, si alguien está interesado puede hacer una oferta y el vendedor podrá ver si la acepta. Está claro que aparecen algunos precios de locos, pero eso no da derecho a que vengan otros no interesados a chaquetear. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yo creo q es mejor poner el precio de lo q se vende,,, ay casos en q e comprado cosas que en el minuto uno no necesita,sino q solo por calentura, o e dado datos a otras personas, pero cuando el precio es po PM la impresion que da es q el precio es alto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tb creo k la razon es cuando el precio es alto.
yo lo ocuparia para el debate de negociar y llegar a un acuerdo final de precio , sistema de pago etc. siempre cuando este la palabra "c o n v e r s a b l e " |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que ponen sus ventas de ese modo porque son pajeros, y les asusta a ellos mismos el precio que tienen puesto, o no tienen argumentos para defenderlo, si dando esta opinion hiero sentimientos, pido disculpas por eso, pero es mi opinion del asunto
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Aunque hay que reconocer una cosa: Es sabido que cuando alguien publica el precio hay gente que, simplemente por deporte, empieza a decir que es muy caro y así bajar el precio, sin la más mínima intención de comprar. Eso sí que no lo entiendo. Salu2 Cachorro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la verdad que una vez mi sra me obligo a poner a la venta uno de mis broncos, yo no queria venderlo, por eso puse directamente el precio que me habia costado (sin incluir mi mano de obra). La verdad que nadie me dijo que estaba caro ni nada por el estilo, es más todos me felicitaban por lo lindo que se veia y me decian que no lo vendiera... y la tipica q lo compran cuando se ganen el kino... yo creo q depende, si tirai algo a un precio ridiculamente caro obvio te lo van a tirar pa abajo (aun q nunca falta el gil q lo compra), pero se regula bastante solo esto. muchas veces yo no he comprado pq no ponen el precio y pienso q está caro. muchas veces si he comprado pq está a un precio razonable o barato.
pero es genial ver ventas que duran segundos posteadas en T/A, como el canario de Celle u otras cosas q han salido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |