![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Resulta que despues de usar en forma normal la camioneta, de la casa a la pega, el deposito del radiador (o guatero) esta practicamente hirviendo. Lo raro es que la temperatura se mantiene siempre en el nivel normal, pero al estacionarla emite un ruido similar a un burbujeo dentro del del deposito del radioador.
Espero sus comentarios. Slds Guga |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]()
Se agradece. La voy a revisar
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
lo otro puede estar fuera de punto . saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hace un tiempo un toyotero dio jugo cambiando tapa, mangueras, etc, terminó siendo un problema de termostato. Chequea lo que dice jaime con respecto a las temperaturas de las mangueras de entrada y salida, además de la tapa del radiador, por último usar agua desmineralizada. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
_Si fuese termostato pegado, la aguja de la temperatura se subiria... y sube rapido... o sea en minutos.
_yo me inclino por alguna fuga de la tapa del radiador o de la cabeza... suelen sonar como "si perdiese aire"... _ojo... revisa bien que el radiador tenga agua ( no el "guatero") mira que las hilux pueden andar practicamente sin agua antes que se suba la temperatura.... y cuando se suben, se van de un viaje hacia el rojo (porque ya no tiene agua). _si tuvieses perdida de agua y no ves por donde sale... puede ser culata agrietada o empaquetadura rota, a mi me paso una vez... cuando pasa eso, el motor queda un poco duro de partir en la mañana y no queda parejo en ralenti. El sintoma empieza de a poco, es casi imperceptible y con el tiempo aumenta hasta que por el escape sale vapor. Suerte Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, asi no más.......... Era la tapa.
Gracias a todos. Guga |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |