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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 67
Mensajes: 695
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Hola a todos necesito que me aconsejen tengo un TLC 81 le cambie el motor 2f y le puse un toyota dina todo bien pero lo único que se chupa en las subidas y me han dicho que le cambie las coronas me ofrecieron unas 41-10 y otras 37-9 no se cuales comprar espero me aconsejen.
gracias lvargaso |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 48
Mensajes: 1.718
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depende que tamaño de neumas uses.
si es stock, los BJ40 traian 4,11 en la pighead, pero andate a la segura si vas a cambiar coronas ponle altiro unas 4.88 o 4,56 pa mover unos 35 o 37 sin tantos problemas (ya que seguramente te saldra la necesidad basica, como dicen x ahi) ![]() |
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#3 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 67
Mensajes: 695
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![]() Cita:
gracias |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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Yo Tengo Un Tlc 80 Con Un Motor Dina, Lo Tenia Con 31, Ahora Con 33 El Maximo Para Mis Coronas 3.7. Quedo Un Poco Mas Pesado Pero Mejoro Agarre Y Suavidad.
Acuerdate De Cambiar El Cilenciador, Ya Que El Bencinero Es Mas Restringido Y Mejora La Entrada De Aire, Al Mio Le Puse Un Conico Y Fue Como Si Se Destapara Algo, Quedo Mucho Mas Aliviado El Motor. Saludos Cesar |
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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No le puedes pedir peras al olmo .. no es un motor rapido, pero si esta sano te durara toda la vida ( si lo cuidas ).
Ahora mi recomendacion es que las coronas van a depender de los terrenos en los que andes y que tan honesto puedas ser con vos mismo. Si no vas a pasar de 33" y andas mucho en montanias 4.56 .. pero si buscas mas economia y andas mas en plano 4.11. |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
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Para 31" con las 3.7 originales esta bien,...revisa el diametro de escape, y algo asi nomas, pero...asi esta ok. Original diesel traen 4.11 ...lo que talves sea recomendable si pones 33". Recuerda k la medida original es 265/75R16...son como 32" de altura.
Sino, vuelve a poner el 2F y te ahorras las coronas....jijijiji :D Slds. Ed. |
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#7 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Valdivia / La Union
Edad: 46
Mensajes: 124
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Yo hice lo mismo (a un FJ40 le instale un motor Toyota B) y tb se siente muy chancho en las subidas, esta con 33.
cuantos dientes trae el piñon y la corona para esas relaciones 3,7; 4.11; 4.56 y 4.88. Estoy dias voy a ver unas de un "supuesto" BJ y quiero contar los dientes para asegurarme!!! como cambia el desarrollo de la velocidad final al aumentar la relacion de la corona??? si son de un BJ, se instalan sin mayor problema??? o hay que modificar??? cuantas lks se puede ofrecer por las delateras y traseras o por los dos ejes completos??? ademas de cambiar coronas me sugirieron cambiar a una caja de 5ta, pero tengo entendido que la del dyna no se le puede conectar la transfer, me sugirieron la del patrol por tener la salida al lado derecho, tengo dudas si alguien lo ha hecho por favor necesito su opinión??? o tal vez hacer ambas cosas es lo mas optimo??? Gracias Cita:
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#8 | |
Member
Top 100
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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la 5ta es sin duda un gran upgrade, te permite reducir aun mas lo que te da mejoria en las subidas .. pero reitero no le puedes pedir peras al olmo.
para 33" maximo 4.56 y de alli con solo 4ta vas a quedar que no pasas de 100km/h Adaptar una H55F requiere cambio de input shaft. |
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#10 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 67
Mensajes: 695
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![]() Cita:
muchas gracias por los consejos lvargas |
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