![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vendo samurai v6 3.0 año 89, papeles al dia, motor VG30E inyeccion multipunto, jaula interior 6 puntas desarmable, bloqueo lockright trasero, llantas 8", neumaticos pirelle p5000 275/60/15, 1500 km de uso, butacas nissan primera, bumper imitacion calmini con lanza de tiro, levante 2" bodylift
detalles de pintura y de bomba de combustible $2.400.000.- ofertas, permutaria por un vitara o camioneta 095418075 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jsubiabre@funerarianazareth.cl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fotos enviadas a todos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
Erase un lindo dia de sol en el ultimo Raid de Atacama... subiendo esforzadamente con mi patrol V8, feliz de hacer cumbre, cuando derepente... el samuca rojo de mi compadre... subiendo como sinada...jajajaja Muy buena maquina Pedrito...la has preparado muy bien... feliz el que se quede con ella... Un saludo amigo... preparemos algo para la semana santa pues... Saludos, Manuel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya señores, se suspende la venta del bólodo, me decidí a quedarme con el y terminar el proyecto como en un principio era la idea, asi es que ahora se viene el cambio de diferenciales para dejarlo monstruosamente mutante.
asi es que muchas gracias a los interesados y a sus ofertas. definitivamente es una bestia, y lo voy a disfrutar a concho. saludos samukeitor "en proceso de evolucion" |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|