![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() ![]() Este es mi primer proyecto 4X4 es un TLC 69 motor f2 original con multiple de escape, Spoa, candados revolver, jaula de 6 puntos, bloqueo trasero. Ya le arregle frenos ya que tiene disco a las 4 pero iguales, o sea se arrastraba sin frenar, la direccion esta reparada (hidraulica), le cambie distribuidor a electronico, le estoy arreglando el sistema electrico, cuadrando techo y tapando 20000 hoyos en el tablero para ponerle interuptores mas encacha'os y ya me llegan llantas de 10". Acepto suguerencias de mejoras y donde bautizarlo. Salu2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ve bastante potable el jeep... espero que todo te salga bien y que ahora si frene.... para bautizarlo puedes ir a cualquier lado con una buena pendiente.... si no frena...--- se arrastra
![]() ![]() suerte con tu proyecto... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Aqui muestro algunos avanzes "visibles, ya tiene direccion funcionando, frenos al 80%, llantas de 10" encendido electronico, el techo cuadra, el tablero ya no es una ensalada de interuptores, tiene cinturones de 5 puntas, aceite en la caja y diferencial (estaba seco!)bujias y cables de bujias nuevos (8mm) reaprete de todo tipo de pernos en un 50% (vez que reviso encuentro mas pernos sueltos) intermitented delanteros nuevos, focos PIAA.
Seguire mostrando avanzes a medida que se realizen. Salu2 ![]() ![]() URL=http://imageshack.us] ![]() URL=http://imageshack.us] ![]() Última edición por PiluPelao fecha: 09-09-2006 a las 13:37:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Se ven bien esas tapas cromadas...¿kien te hizo la pega?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola una consulta donde compraste ese marcador de velocidad o lo arreglaste, por favor si lo compraste envíame donde y cuanto te costo?????
Muchas gracias de antemano.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Aprovechando que estay revisándolo creo que deberías ver cual es el estado de los aceites de los diferenciales y si es necesario realizar algún cambio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() Cita:
Las llantas son cromadas de 10", los focos chicos se consiguen facil y los grandes PIAA los compre en iquique en Desarmaduria donde hay muchos ya que vienen en defensas de camionateas japonesas. Salu2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() Cita:
Los relojes en si me los revisaron, arreglaron y pusieron el odometro en "0" en la clinica del tablero en Avda. Portugal altura del 600 en Santiago. Lo que tambien ayuda a que luzca es que le saque la ensalada de interuptores y relojes (tenia 5 adicionales puestos de manera muy fea) y mande a tapar todos los hoyos y pintar tablero (era aun color verde militar) y marco de parabrisas completo en el color del TLC. Ahora le tengo que volver a montar interuptores pero le compre todos iguales, bonitos y con luz piloto. El trabajo de desabolladura y pintura que incluyo arreglar y cuadrarle el techo (por no ser de este modelo con limpiaparabrisas arriba) me lo hizo Centrocolor (Avda Jose Arrieta altura 6200 creo) , gente que trabaja bien y serio, ya han arreglado otos Jyp, Mustang de coleccion y otras joyitas de manera impecable. Salu2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Vamos a actualizar este post.
Entretanto ya arregle el sistema electrico (hizo PUFF y salio harrto humito!) -Mantencion motor de partida -Instalacion interuptores, radio y GPS en el tablero -Pelar piso completo, esta sanito, falta sellar -Cambio adaptador manubrio ( era "adaptado", con marco de sierra y Poxipol!) -Instalacion Encendido electronico -Cambio de llantas a 10" -Cambio de todos los terminales de direccion, apretar y ajustar caja de direccion -Cambio escape completo, desde multiple hasta las 2 salidas -Cambio Snorkel (tenia uno bien sharsha) -Montar cinturones de 5 puntas adelante - Comprar, rellenar y colocar apoyacabezas a asiento trasero -Reparacion Techo (ahora cuadra) y capot (tapa pinta'o a brocha y lleno de hoyos, rajado o sea MALO -FUNDIR MOTOR el 20 de diciembre (CHAO ATACAMA:sad: :sad: :sad: ) taba con compresion baja en 3 cil. y fallo la bomba de aceite (no lo probe bien al comprarlo MEA CULPA) Ya consegui el portapatente original pa cambiar la ordinariez que trae, 2 neumas buenos pa cambiar las chalas traseras, accionamiento y piola de freno de mano, cruzetas nuevas, piola velocimetro, micas traseras (orig) intermitentes del por los mas nuevos, Rancho 5000 para direccion. Ya me llego otro motor '81 y hoy comenzamos a montarlo junto con una caja de 4 (la original es de 3) Compre unos Rancho 9000 es USA pero no me sirvieron a mi, si a un amigo, vienen los correctos ya en camino. Espero ya la proxima semana hacerlo rugir, de ahi terminar interiores y detalles y veamos si pasa Rev. Tec. Por peticion de la family el proyecto cambio de nombre; Ahora va ser el RAYO Mc Schmidt Acepto ideas y suguerencias de como seguir, hasta ahora me dio mas dolores de cabez de los esperados, pero lo voy a sacar adelante, A PALOS si hace falta, ya me embarque y no voy a parar hasta que quede filete y confiable. Obviamente esto ya me costo varias tarjetas amarillas (igual que a otros numa por lo que he sabido hehe) pero la patrona igual c preocupa de que le toy haciendo, si tiene bencina, este limpio, le compro los stickers, me apoyo con el bajon cuando se fundio y por el momento diplomaticamente no pregunta cuanto he invertido, me acompagna a buscar repuestos etc (guena honda la bruja igual!) Debo agradecer a Chevota por la gran ayuda que me ha brindado al conseguir a precios justos y hasta baratos muchos de los repuestos que necesitaba. Salu2 Última edición por PiluPelao fecha: 17-01-2007 a las 09:09:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Que buena que vayas saliendo a flote con el proyecto "Cirugia cuerpo y alma TLC"... suerte y animo para la etapa final. Esperando las correspondientes fotos.
Saludos Juan Hermosilla |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|