![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
De quien es el Wrangler que esta en Queirolo 4x4 de Vitacura??
Estara muy jeepeado? Si saben algo porfa avisen.. Grax. Es este.... ![]() Última edición por Negro Daccarett fecha: 11-04-2007 a las 13:00:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ese Wrangler era del OSO LARRAIN hace harto tiempo atras, lo jeepeo una vez creo, despues fue de Albert Tidy creo que se llamaba, de estar jeepeado puedo dar fe que no mucho.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Efectivamente era el del Oso Larraín.
De lo que me acuerdo, estaba levantado con espaciadores de tecnil, llantas beadlocks 8" hechizas (Candia) y neumáticos 32"... Acá hay algunas fotos Jeepeando en Lolol (Creo que fue la unica vez que lo jeepeo) Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Buena!! se ve bien entonces po..
No esta tan caro, y podria ser que me una a los "jeep"... Lo unico que echaria un poco de menos el "pickup" de mi Toyotita.. Si me la reciben los "ladrones" estos en buen precio, puede ser que reaparezca con "it's a jeep thing.... " A ver como me vá. Saludos, PD1: Como va la vida de casado?? Menos gasto en bencina sin ir a San Carlos?? jejjejeje yo igual.. me cambio la vida.. jajajajaja ![]() PD2: Que rica la ruta, con un poc mas de barrito ufff.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
trata de comprarlo directamente con el dueño, yo trate de comprar un jeep en quierolo de vitacura y los weones son como las weas, muy poco serios.
Saludos Yak |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Seria la raja, pero tendria que ir, ver la patente, sacar el nombre y buscar a ver quien tiene el numero, o mas facil que Oso larrain me diga a quien se lo vendio y si se acuerda del numero?? jejejee
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Negro en la fotos sale la patente.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Es RV·7264 buenisma... Empieza mi proceso de "investigador privado". |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31620 Albert Tidy / albert@tidy.cl Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|