![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
que tal amigos, los felicito por la pag. excelente.
les cuento que soy absolutamente nuevo(no entiendo mucho) en esto del los 4x4, pero estoy con todas las ganas de aprender. me interesaria su orientacion con respecto a que maquina comprar y por supuesto si tienen algun dato. mi presupuesto es de $800.000 + o - Habia pensado en un Susuki SJ 410. me han dicho que es bueno y economico. que opinan uds. de antemano gracias y los vuelvo a felicitar por la pag. saludos :grin: :grin: Última edición por Draco fecha: 08-03-2007 a las 17:48:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, bienvenido a twisted, un vicio que no suelta, en cuanto a tu pregunta definitivamente por ese monto te recomiendo el 410 o un 413, en carroceria son iguales y de motor hay muuuuuuuuchos repuestos, los upgrades son sencillos y baratos y es lo mejor para empezar a criar las muñecas en el ambiente off road.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
De que es un vicio...ya lo creo. :D
gracias por responder luis el coyote, si alguien sabe de algun dato para un 410 o un 413 se lo agradeceria. ya me pican las manos por manejar un jeep. acepto sugerencias y consejos. ![]() viva la comunidad 4x4 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Bienvenido colega, excelente decisión tomo en comprarse un jeepito, un sj410 seria lo mas apropiado para comenzar, aunque hay un LJ en sur bien bonito, por el precio del LJ80 mas lo que te sobraría, podrías hacer unos arreglos bien buenos, ojala aparezca algún jeep por ese precio pronto, para poder salir a jipiar pronto, amigos no te van a faltar.. y en cuanto a TwistedAndes, es como el Diccionario de la Real Academia del mundo Off Road
Bienvenido al vicio como dice Luís saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Bienvenido al vicio, ya caiste de aqui no sales tan facil hehehe.
En cuanto al vehiculo los Suzies son buenos, hartos upgrade possibles a medida que vayas creciendo en conocimiento y ganancia $$. Tambien hay unos "clasicos" por ahi pero ten por seguro que consumen mucho mas. Ten en cuenta lo que tu quieres, puedes y necesitas, acuerdate que quieres comprar TU vehiculo, a ti te debe gustar y servir mas que a nadie. Aqui en TA encontraras consejos, amigos, ensegnansas, vehiculos, repuestos, accesorios, de todo pa reventar tus ganas y tui billetera. Esta es una hermosa pasion que una vez que te agarra rara vez te suelta y muchas veces es hasta hereditaria como si tuvieramos cromosomas X (4X4 hihi) adicionales Asesorate, busca tranquilo y no temas en preguntar,aqui siempre alguien estara dispuesto a ayudarte Salu2 . Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
uffff que acogida...
quiero un jeep lueeeeego. saludos proximos (espero pronto) amigos jeeperos. esperando con ansias por un tocomocho 4x4. :grin: :grin: :grin: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
draco, como consejo te recomiendo que pongas tu ubicacion en el perfil, o sea de donde eres, ademas de tu nombre y demas datos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
welcome to twisted
viejito es bueno empezar por un sj408 o 410 son buenos 4x4 paso el dato vendo mi tlc a 900.000 andando joya sldos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola primero que nada ... de que es un vicio uffffff.. esa weaa es una bill verdad jajajaja .. desde la primera ves que sali a jeepear uf no me bajo ahora yo tengo un roky pero si tuviese que elegir nuyevamente me quedo con un zamuka... uf que se pueden hacer weaas y tranformarolos y ingertos ...
zamukas automaticos .. v8 full challa jajajaja ... zamurai detadas maneras |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|