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#1 |
Senior Member
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No se si alguno le a instalado modulo de encendido a distancia a alguna Chevrolet LUV 98 o alguna que tenga inyeccion, lo que pasa hoy intente de intalarlo y funciono todo ok pero con un leve detalle que se quedo el check engine encendido y realizando la pruebas pertinente me lanzo error 22 porque lo dudo que sea error numero 2 porque lanza 2 destello pausa corta 2 destellos y despues una pausa mas larga, para mi eso es error 22 que alguien me retifique la informacion de que se trata ese error, para analizarlo y dejar la intalacion a distancia lista porque por ese detalle preferi retirar todo antes de cualquier cosa y lo mas entretenido que al dar arranque normal trabaja todo ok, ojala que alguein sepa o tenga la tabla de errores me de alguna informacion
se lo agradeceria |
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#2 | |
Member
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Luis el Coyote es a quien buscas,...se maneja, a instalado, experimentado o jugado con esos artilujios
Cita:
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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Hola jorge, que raro que te diera el codigo 22, ese es codigo de bajo voltaje del circuito de la tps, que tipo de mando tienes para arranque a distancia, es de alguna marca en especial o es hechizo, como lo instalaste, lugar y forma, ya que he fabricado e instalado algunos modulos sin presentar ninguna falla, al unico sistema que no puedo incluir en el sistemita es a los motores con inmovilizador, si tienes el diagrama electrico mejor aun para ver que te paso.
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#4 |
Banned
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mi moto tiene ese sistema de arranque a distancia.
aun no le pillo la utilidad, para que sirve aparte de lucirte con tus amigos? |
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#5 |
Senior Member
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Luis vale por la info pero ya descubri el origen del problema re100 lo que pasa era que la alarma daba el pulso negativo al circuito para dajar por no decir de otra forma enclavada la chapa en modo ON y el arranque al motor de partida se la daba directo al arranque dentro del motor, lo que me di cuenta hace pocos momento era de que cuando se le da arranque directo al motor de partida te deja el error, lo que voy a tener que hacer para dar el arranque al motor de partida es darle el pulso de arranque desde la chapa para evitar el error
vale de todas forma la info porque note cuando estaba el error el relanti era irregular levemente cuando le daba arranque normal |
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#6 |
Senior Member
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ah y el circuito fue 2 reles para que mediante un pulso dejara enclavado los reles y dejara una señal constante positiva para alimentar la chapa
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