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#1 |
Newbie
Newbie
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HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y E REQUERIDO DE LA AYUDA DE USTEDES PARA QUE ME PUEDAN RESOLVER UN PROBLEMA QUE SE ME A GENERADO EN MI JEEP QUE ES UN CHEVROLET TROOPER DE L AÑO 1990 QUE LO PASAMOS DE BENCINERO A DIESEL ESTE TIENE UN MOTOR HIUNDAY DEL AÑO 1996.
EL PROBLEMA QUE TENGO QUE EL EMBRAGUE CUANDO ESTA FRIO NO CORTA LE E CABIADO LA BOMBA DE EMBRAGUE Y EL CILINDRO Y TAMBIEN EL KIT DE EMBRAGUE ES NUEVO , USTEDES TENDRAN ALGUNA IDEA SOBRE ESTE TEMA ........... :confused: :confused: :confused: |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
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#3 |
Newbie
Newbie
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mira la bba es alterantiva japonesa no es parte del sistema hidraulico como sabes tu que el sistema que trae el jeep es mecanico y no hidraulico... al cambiar el motor se tuvo q pasar de mecanico a hidraulico
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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cambiar bomba y cilindro no es asi no mas. Hay que ver si el cilindro te da todo el recorrido y despues elegir la bomba adecuada al cilindro, estoy hablando que hay que pillar la formula correcta entre recorrido y diametro.
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
saludos |
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