![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 40
Mensajes: 244
|
![]()
me estan ofreciendo un motor de blazer v6 2.8 c.c monopunto, con computaor y ramal, mas una caja de cambio con 4° de chevet adaptada al motor, con flanche y todo.
en 280 lukas. como esta?. aguantaran los direnciales? son originales y los tengo con neumat 31 y bloqueo trasero..... algunas opiniones?... que tal el precio?.. saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 100
|
![]()
mira el precio del motor no es caro si esta completo como dices pero los diferenciales no creo que aguante yo colocaria unos de lf20 o si tienes la posibilidad colocar unos de hilux..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: San Fernando, Pichilemu
Edad: 50
Mensajes: 640
|
![]() Cita:
Cuanto mide todo ese conjunto??? Toma en cuenta que tienes que adaptar los soportes de la tranfer y ver el largo del cardan entre caja y caja. Por mi parte tube que desplazar el yugo trasero 2 1/2 pulgadas mas atras, la caja de tranfer quedo +- 5" pulgadas mas atras. En total son hartas ![]() Porque no mejor reducir la tranfer y quedar con el equipo original?????? Saludos Alejandro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|