![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
analisis
fotos historias y pruebas reales del HUMMER bueno y muy entretenido de leer http://www.desafio4x4.com//Notas/HUM...0by%20Nemo.htm ah y de yapa un chistesito muy bueno: Anoche, mi señora y yo estábamos sentados a la mesa hablando de las muchas cosas de la vida, entre ellas, la EUTANASIA. Sobre la idea de vivir o morir, le dije: -Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una maquina y alimentándome de líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. Ella se levantó, desenchufó la televisión, apagó el PC y me botó a la basura la cerveza... :p Última edición por Ermitaño fecha: 02-03-2007 a las 11:57:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D me gustó esta parte...
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ese caballero que escribió el artículo, Javier Dobalo, pertenece al Cuerpo de Infanteria de Mariana Argentino y estuvo un año de intercambio acá en Chile (Viña del Mar) el año 2004. Es casi tan "califa" por los 4x4 como varios acá en Chile.
Julio Hevia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno el articulo que encontraste.....que sufrida es tu vida jajajaja
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se hace lo que se puede!! hola cumpa (¿y se va a venir el 17 a Viña?... lo esperamos!!) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |