![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola,
alguien sabe donde podemos conseguir los discos de los frenos traseros para mi toyota landcruiser serie 100 en la ciudad de osorno. uzj100/hdj100 es el modelo. los necesito lo mas urgete posible. gracias para su ayuda. ![]() mi email es bph555@yahoo.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Búscalos en www.toyodiy.com con los códigos de diez cifras y te los puedo importar originales.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola,
mi codigo de parte es 42431-60220. yo estoy en bariloche rio negro argentina pero estere manejando a osorno muy pronto. cual es la manera mas eficiente para obtenerlo. y cual es el precio por par ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Importación Directa o nada, lo otro es seguir rogando a TASA.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Yo debería haber explicado más en el post original. Estoy viviendo en Bariloche Argentina con mi UZJ100 Toyota Landcruiser. El concesionario Toyota aquí quiere 900 dólares EE.UU. durante 2 rotores traseros La tienda de frenos puedo conseguir, algo sobre el presidente??? Voy a viajar a Osorno Chile la próxima semana y esperamos encontrarlos allí. No sé qué "importación" se entiende directos. Envié un correo electrónico a repuestos Herrera en Osorno, pero havent Recibir a una respuesta. ¿Algún consejo sobre dónde encontrarlos sería apreciada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La única alternativa sería que esos discos de frenos los utilizara también otro modelo Toyota que sea mas común. Saludos y suerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En Argentina hay LC 100 de sobra, pero la internación de repuestos está complicada en Argentina, incluso si los traes como encomienda es posible que los retengan en la aduana.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, Todas las partes almacena aquí en la Argentina dijo que "ir a Chile". Supongo que ellos tienen costumbre Chile tampoco. Estoy suponiendo que la "importación directa" significa para ellos el pedido directamente a la oficina de correos y luchan por resolverlo con aduana?? ¿Qué son todas estas hdj100 propietarios en Argentina y Chile hacen acerca de los consumibles.?? muchas gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |