![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Compro 4x4 que sea economico...en todos los aspectos..respuestos, economia combustible, precio..todo...preferiblemente un samurai de muelles (los de espirales no me interesan)...me avisan cualquier oferta..
Estoy en valdivia asi que cualquier oferta cerca mejor.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compadre, lo mas adecuado es que entre a vitrinear a " Venden - Vehiculos 4X4" siguiendo este vinculo: http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39
Lo otro puede ser www.chileautos.cl o paginas afines ... ![]() Suerte Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tengo para ofrecerte: Suzuki Samurai II Suzuki Samurai pick up año 98, motor baleno, spoa, neumas y varias cosas mas. Proximamente un Samurai I 96 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
me puedes enviar fotos y detalles de los carros a jborrerob@hotmail.com
detalles como por ejemplo diferenciales suspencion motor modificaciones y donde te encuentras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Tambien si hay algun early bronco, o cj cerca del area de valdivia a precio razonable me avisan.
TLC petroleros tambien se aceptan si saben de alguno, cualquier serie desde 40-70 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Samurai I pick up: Motor G16B Baleno 00, Cajas Vitara, Diferencial Vitara con coronas 5,125:1, SPOA, Direccion hidraulica(Caja por fuera del chasis Terrano AX, Bomba Grand Vitara) Electroventilador de respaldo, Bumper delantero, Bumper trasero, Nuematicos BF Goodrich 31/10,5 MT, RadioCD/MP3, cubreestanque de bencina, etc. Eso, Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|