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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Tengo puesto en mi Rocky este eje adelante. Es de un Grand Wagoneer año 89 (creo). La activación de la conección de los semiejes es a través de un sistema neumático y tiene un piñon con dientes internos que acopla a través de una horquilla.
El tema es que quiero saber qué tan confiable en cuanto a resistencia es este sistema de acople o si es posible cambiarlo a cubos de giro libre y poner en el lado del acople un semieje completo que vaya hasta el portacorona. me imagino que el de Wagoneer debería servir. El Rocky se está configurando con motor Chevrolet V6 4.3, Th700, Np231 y neumáticos 35". Saludos Ignacio |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
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hola
mi wrangler tiene un D30 con el mismo sistema pero a mitad de eje. hasta el momento 0 problemas, usandolo con bloqueo 100% y con neumaticos 33x12.5 en llantas de 10". Segun los gringos, es un sistema debil, pero a mi no me ha dado problemas, claro que lo uso mayoritariamente en dunas, pocas veces en rocas o grietas. saludos arriero |
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