![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso vendo este akipo base kenwood VHF TK-705D
canalizado y banda abierta mantencion hecha antes de irme a atacama con antena externa apernable en cualkier lado de 1/4 de onda $100.000 cn antena para el jeep |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, Zankudo pon fotitos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
es este mismo
![]() y como dije es canalizado y banda abierta.... al gusto del consumidor esta con su catalogo.... y uno hecho x mi ke es mas entendible ke el original jejeje el largo del cable de la antena es a gusto del comprador ya ke mi papa las fabrica..... antena hecha a medida jejejej calibradita llame ya 8-9848464 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a que te refieres que es abierta??? uno mismo puede buscar la frecuencia???? que uno quiera??? y tambien uno puede programar los canales??? no nesesitay conectarla a ningun computador para programarla??? avisame... me interesa.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
keda banda abierta y tu manualmente buscas la frecuencia que deseas y para comodidada al igual que los handy programas los canales y asi cambias de una frecuencia a otra con mayor rapides... todo esto es manualmente... nada de conectar a computador... tiene 16 canales de memoria los cuales se puedes programar y se puede sejar uno prioritario para que cuando escaneee tenga como prioridad ese canal... cualkier cosa me llamay o hablamos mas rato x msn ahora voy saliendo!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya chaketa... |
|
![]() |