Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-02-2007, 22:21:17   #1
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado beadlock EN VEZ DE rueda de repuesto?

Por ahí leí en pirate un gringo que decía que había puesto beadlocks porque no quería andar con la media rueda de repuesto arriba del tarro ¿es correcta su apreciación? entiendo que siempre es posible rajar un neumático, pero aparte de esa posibilidad, funciona la teoría?

La verdad me atrae la idea de no llevar un repuesto en el frambue (podría quedar en un vehículo de acercamiento)

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2007, 22:49:37   #2
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 47
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

He visto beadlock desmontadas incluso en arena :sad:
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 06:59:16   #3
Pampa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pampa
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 52
Mensajes: 1.129
Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado

El beadlock es para no desmontar. Yo no tengo beadlock y nunca he desmontado pero un par de veces he rajado el neumático. Es decir a mi no me hubiera funcionado la teoría del gringo.

Saludos,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 07:22:41   #4
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 53
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Juan Segura vivió....

Beadlocks + Spare Tire...
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 07:43:29   #5
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Tiene algo de sentido, todo se podria reparar en ruta con algo de practica, pero un rajon no. Yo estaria dispuesto a poner un repuesto maximo 35" pero mas grande seria un cacho, ademas de no poder levantarlo solo.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 09:44:06   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Por ahí leí en pirate un gringo que decía que había puesto beadlocks porque no quería andar con la media rueda de repuesto arriba del tarro ¿es correcta su apreciación? entiendo que siempre es posible rajar un neumático, pero aparte de esa posibilidad, funciona la teoría?

La verdad me atrae la idea de no llevar un repuesto en el frambue (podría quedar en un vehículo de acercamiento)

Saludos,
OB1
Yo no uso repuesto hace muchos años, hasta hoy no ha pasado nada. El ultimo que tuve era 31".-
En todo caso va hermanado con un neumatico duro de banda.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 09:56:51   #7
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Yo no uso repuesto hace muchos años, hasta hoy no ha pasado nada. El ultimo que tuve era 31".-
En todo caso va hermanado con un neumatico duro de banda.-
Eso es verdad, los BFG ...... yo raje uno con un fierro y se habria rajado cualquiera pero al llevarlo a reparar me advirtieron que no quedaria bien por lo delgado de pared y justamente quedo horrible, un amigo con un rajon similar ( con el mismo fierro) llevo un Maxxi y quedo impecable la reparacion, aparte de otros comentarios que he escuchado. En todo caso probe los beadlock con cero libra rajado avance algunos metros con el neumatico todo doblado y no desmonto.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 10:50:16   #8
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Quizas se refieren a los Beadlocks tipo hummer con "Runflat", con los cuales aparte de no desmontar nunca por tener aro por dentro y fuera, si llegas a pinchar un neumatico puedes seguir andando (a menos velocidad, pero puedes), ya que traen un sistema que en vez de afirmarse y romper la llanta, se afirma en una base interior... haces cagar el neumatico... pero no te matan los enemigos!!!.

http://www.off-road.com/hummer/service/runflat.html










Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 10:51:27   #9
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
Predeterminado

La gracia es salir acompañado y ojala la compañia use la misma medida que tu, asi si llegaras a rajar un neumatico simplemente le pides prestado el neumatico a tu compañero, jajajaja. En todo caso con o sin beadlock es mejor llevar repuesto, de echo la otra vez con beadlock desmonte y tuve que ocupar el repuesto por que es super complicado volver a montar ya que quedo con 10 kilos de barro y por detras.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 13:11:02   #10
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Muchas gracias a todos por sus aportes...concluyo que la solución es: Sin beadlocks, sin repuesto

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:35:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.