![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
SALUDOS MI NOMBRE ES MANOLO,Y OS ESCRIBO DESDE ESPAÑA. OS PRESENTO MI PROYECTO YA ACABADO AVER QUE OS PARECE,:D :D
http://img201.imageshack.us/img201/508/dsc00183gs6.jpg http://www.youtube.com/watch?v=MXajQZFZSfs http://www.youtube.com/watch?v=NzNZeo6CI2E Última edición por manolowillys fecha: 03-06-2007 a las 21:27:22 |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 47
Mensajes: 2.489
|
![]() Cita:
ostia tio que esta de pucha madre el aparato!!! eso si hay que afinar al chofer un poco todavia saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
|
![]()
[QUOTE=manolowillys]SALUDOS DESDE ESPAÑA. OS PRESENTO MI PROYECTO YA ACABADO AVER QUE OS PARECE,:D :Dhttp://www.youtube.com/watch?v=NzNZeo6CI2E
[url="http://www.youtube.com/http://www.youtube.com/watch?v=NzNZeo6CI2Ewatch?v=MXajQZFZSfs"][u][color=#810081] Ta bien bonito el engendro, podrías dar especificaciones del equipamiento etc. Felicitaciones y saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NOMBRE DEL VEHICULO...JEEP PROTOMOG(ORIGINALMENTE JEEP WILLYS EBRO CJ3= >A >> DE 1963) >> - MOTOR.................V8 5.7 TPI (TUNED PORT INJECTION) DE UN CORVETT= >E >> DEL 87 >> , CON CENTRALITA WATERPROOF DE UN LT1 DEL 92 (Y NUEVO CHIP) ,AL QUE SE= > HA >> ANULADO EL >> CAUDALIMETRO ,SIENDO SUSTITUIDO POR UN SENSOR MAP(MANIFOLD ABSOLUTE >> PRESSURE >> SENSOR),E INYECTORES DE 25 LIBRAS(procedentes de un range rover 4.6) >> CONSIGUIENDO >> UNA POTENCIA DE 400 CV. >> -CAJA DE CAMBIOS.......TH350 AUTOMATICA PROCEDENTE DE UN CHEVROLET 4X4 >> K-20,LA >> CUAL HA SIDO REFORZADA. >> -TRANSFER..............ATTLAS II 3.8 :1(CON OPCION DE ENGRANAR REDUCTO= >RAS >> AL TREN DELANTERO INDEPENDIENTEMENTE DEL TRASERO) >> -EJES..................DE UNIMOG 404 CON RELACCION 7'55:1,CON CONVERS= >ION >> A DISCOS DE FRENO,Y BLOQUEOS DE DIFERENCIAL ACTIVADOS POR ACTUADORES >> LINEALES >> NEUMATICOS(PISTON DE AIRE).KIT DE CONVERSION >> A DISCOS DE FRENO ,PROCEDENTES DEL K20 ,Y PINZAS WILWOOD DE ALUMINIO >> (DYNALITE >> II)DE 4 >> PISTONES. >> -TRANSMISIONES..........CONVERSION A PLATILLOS 1350 , DOBLE CARDAN >> PROCEDENTES >> DE UN RD28 DE NISSAN >> -NEUMATICOS............SUPERSWAMPER BOGGER 44X19'5X16'5 >> -LLANTAS...............DOBLE BEADLOCK PROCEDENTES DE HUMMER >> H1,ANTIPINCHAZOS >> Y ANTIDESLLANTAMIENTO. >> -CARROCERIA............ESTRUCTURA TUBULAR EN TUBO ACERO 24/40 ESTIRADO= > EN >> FRIO DE 3'5 MM DE PARED CON REMATES ALUMINIO Y FIBRA DE VIDRIO . >> -SUSPENSIONES......... 4 AMORTIGUADORES ORAM MCR DEL TIPO COILOVER HE= >CHOS >> ESPECIALMENTE PARA ESTE PROTOTIPO CON UNA CARRERA DE 550MM(1'60 METROS >> ENEXTENSION DE OJO A OJO),BOTELLA SEPARADA Y 22 POSICIONES DE REGULACIO= >N). >> CADA EJE ES GIADO POR CUATRO BRAZOS EN V,Y CADA BRAZO LLEVA EN SUS EXTR= >EMOS >> ROTULAS UNIBALL 24X200 DE ACERO CROMADO.(EN TOTAL 16 ROTULITAS MAS CUAT= >ROEN >> EL SISTEMA DE DIRECCION). >> --BUMPSTOPS HIDRAULICOS( son pistones hidraulicos que sustituyen a los >> topes >> de suspension en compresion) >> -DIRECCION ...........TOTALMENTE HIDRAULICA ,A TRAVES DE UN PISTON,MOV= >IDO >> POR ORBITROL DE 160CC ALIMENTADO CON BOMBA DE CAMION BARREIROS(16 >> LITROSMINUTO Y 140 BARES) >> LAS VIELETAS DE LA DIRECCION SE HAN INTERCAMBIADO LA DE LA DERECHA POR >= >LADE >> LA IZQUIERDA PARA COLOCAR LA BARRA DE DIRECCION QUE LAS UNE POR DELANTE >> DEL EJE Y SOBRE ESTA ANCLAR LA BOTELLA DE DIRECCION. >> -COLUMNA DE DIRECCION (PROCEDENTE DEL CORVETTE DONANTE DEL MOTOR)REGULA= >BLE >> EN EXTENSION Y ALTURA) >> -FRENOS...............-BOMBA DE FRENO HYDROBOOST(DE UNA K-20),QUE FUNC= >IONA >> CON PRESION POSITIVA DE LA BOMBA DE DIRECCION ,CONSIGUIENDO MAS DEL DOB= >LEDE >> LA PRESION DE UNA BOMBA CON SERVO. >> -FRENOS INDEPENDIENTES HIDRAULICOS A LAS CUATRO >> RUEDAS >> MEDIANTE VALVULAS MECANICAS. >> -LINEAS DE FRENADO EN AEROQUIP CON MALLA DE ACERO=[QUOTE=BICHA 4X4] Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]() Cita:
PARA LA PROXIMA SEGURO QUE MEJOR:smile: |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
|
![]()
genial
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones ....... genial tu juguete
![]()
__________________
4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
maquinon, felicitaciones.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
Espectacular.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|