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Antiguo 15-02-2007, 11:37:05   #1
flg1973
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Predeterminado Suspencion OME para FJ40

El asunto es el siguiente, como comente en un post de TA, estaba decidiendo comprar el lift de OME de 2” el cual probé en un TLC y me agrado bastante. Muy suave, estable al dar las curvas y buen flex. La cuestión es que mi jeep tenia un lift muy chancho (hecho a la de dios) y tuvimos que sacarlo y tratar de volver los anclajes a su posición original. No tengo todavía los amortiguadores nitro charge OME por una cuestion de $$$$....... $us 400 los 4 me parece un poco excesivo, pero estoy juntando. La cuestión en si es que el ángulo de los candados con que ha quedado creo que es demasiado (Apuntan hacia delante como en la foto) y al entrar en un bache, estos se vuelcan y quedan apoyados sobre el parachoques.

Según lo que me dijo el “técnico” es que esto se debe a que los amortiguadores que tengo (TOKIKO hidráulico) no son los adecuado para esta suspensión y que por el peso del jeep los paquetes se han vencido (en solo 5 días???? Me huele a charla) y que por esta razón están trabajando solos y por eso los candados se vuelcan. A mi me parece que el anclaje esta muy atrás y que por esta razón se están volcando.

Que opinan?

Slds,

Fotografia Candados
flg1973 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 11:53:50   #2
OAM
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Cita:
Empezado por flg1973
El asunto es el siguiente, como comente en un post de TA, estaba decidiendo comprar el lift de OME de 2” el cual probé en un TLC y me agrado bastante. Muy suave, estable al dar las curvas y buen flex. La cuestión es que mi jeep tenia un lift muy chancho (hecho a la de dios) y tuvimos que sacarlo y tratar de volver los anclajes a su posición original. No tengo todavía los amortiguadores nitro charge OME por una cuestion de $$$$....... $us 400 los 4 me parece un poco excesivo, pero estoy juntando. La cuestión en si es que el ángulo de los candados con que ha quedado creo que es demasiado (Apuntan hacia delante como en la foto) y al entrar en un bache, estos se vuelcan y quedan apoyados sobre el parachoques.

Según lo que me dijo el “técnico” es que esto se debe a que los amortiguadores que tengo (TOKIKO hidráulico) no son los adecuado para esta suspensión y que por el peso del jeep los paquetes se han vencido (en solo 5 días???? Me huele a charla) y que por esta razón están trabajando solos y por eso los candados se vuelcan. A mi me parece que el anclaje esta muy atrás y que por esta razón se están volcando.

Que opinan?

Slds,

Fotografia Candados
A simple vista se ve que los paquetes tienen buena curvatura, asi es que lo del candado inclinado puede ser por :

- Los anclajes al chasis estan muy juntos ( creo que la oreja esta al reves)
- O bien el largo de las hojas es distinto, pero me inclino por lo primero. Revisa la oreja que se ve en la foto la veo que esta al reves, al girarla el ojo quedara mas adelante y el candado estara mas vertical.

Saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 12:47:36   #3
Tapage
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sin querer hacer menos al especialista .. los shocks son elementos de control de la suspension.

Si bien es cierto afectan directamente en el recorrido ( y velocidad del mismo ) en una suspension .. apunto que el tema de los shackles esta mas ligado del comentario de Oscar que otra cosa .. ( sin ver foto alguna )
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Antiguo 15-02-2007, 14:24:04   #4
flg1973
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Eso mismo entendia yo. Para mi los amortiguadores tienen la funcion de permitir una caida o una compresion de la suspencion a diferentes velocidades segun el set de las valvulas de los mismo. Si bien los paquetes nuevos tienen una tolerancia hasta que se asientan, el que tenga otro tipo de amortiguadores no deberia ocacionar el que los candados se vuelquen.

Pero eso es en teoria ya que no soy experto en suspenciones y amortiguadores y es sentido comun. Y por ello les consulto a ustedes que tienen mas experiencia.

Slds,
flg1973 está offline   Responder Con Cita
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