![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,me enconré con esta versión de hilux TRD,mi viejo tiene una 3.0 automática anda bastante bién,pero esta con motor 4.0L V6 debe andar harto más.Mas info acá
http://spanish.autoblog.com/2007/03/...iones-trd-del/ http://paultan.org/archives/2007/03/...x-trd-concept/ "Por su parte la pickup TDR HiLux, tiene cuatro puertas y una cama corta con barras antivuelco. La potencia es entregada por un motor V6 4,0L, pero no se informó cuantos caballos es capaz de producir. TDR sólo se limitó a decir que el motor del concepto superaba con creces los 234 del modelo estándar de Toyota." FOTOS: http://www.autoblog.com/photos/trd-hilux-concept/ SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 05-10-2009 a las 12:52:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
seria bueno saber cuando llega a Chile el modelito....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Entonces me imagino que el precio también ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No me gustan esos wheels .. pero seguro que un locker trasero y un LSD delanetero no le vienen nada mal !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el motor 4.0 V6 ...genera unos perritos ... algo asi como 245 HP .. que te parece
![]() Nada que decir es TOYOTA ![]() Saludos a todos ![]()
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
He escuchado que la nueva Hilux es MADE IN CHELANDIA :confused: y criticas acerca de la calidad. Esta se ve filete (pa' ser standart), ojala sea de una procedencia digna de Toyota.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Oye Negro Latrach.......
¿Como estarias con una de esas?......... :D :D PD : te aseguro que el negro SI la tarrearía..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ta wena... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Respecto a la fabricacion... no es tan asi... es mas que nada el ensamble en chelandia ..... el motor es netamente japones con esa calidad que a todos nos gusta.. algunos accesorios son de fabricacion latinoamericana, ami me caen mal tambien los che... pero tan we..... como para no saber apretar pernos no lo son... bueno...de acuerdo en todos los casos que siempre sera mas confiable la mano de obra japonesa.. por eso no cambio mi 4runner V6 .... puro filete todo... saludos ![]()
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
La que llega acá si :repuke: pero los australianos están "al lado" de Japón, así que creo que a ellos le llegan las japonesas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|