![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, vendo una Caja de Cambios creo que el modelo es una T-150 es de 3 cambios + Reversa. Dicen que es muy rica para la arena o Fun Race, yo la use en los pantanos de Pto Montt y Chiloe y me dio exelentes resultados tambien, nunca niun drama. Solo la cambio para probar la famosa sm465
![]() La vendo en $60.000 ================================================== ================== Tambien vendo mi motor es un chevy 250 (6 en linea) Esta completo, arranque, alternador, correas, ENCENDIDO ELECTRONICO, ETC. Este motor esta realmente impecable nunca me ha dado niun problema, cero golpe, cero perdidas, anda parejito, muy economico, etc. Lo vendo en $150.000.- Demas esta decir que esta andando ya que recien lo voy a sacar del jeep el miercoles. Y lo saco por cambio a v8 ![]() Mi cel es 09-8295867 Braulio Oelckers |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
up!!!
|
![]() |
![]() |