![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola:
Alguien tendrá alguna idea de cuanto es el costo aproximado por cambiar un motor (Mano de obra) en un jeep wrangler, la idea es reemplazar el motor actual 2.5L del 95 por un 4.0L del 91, el cambio incluye motor, arnés, computador y caja de cambios. Lo otro es saber mas o menos el valor aproximado de todo el conjunto 4.0L (motor, arnés, computador y caja de cambios) y lo mismo para el 2.5L Atento a sus comentarios y gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Srdjan,
Que bueno que estas de vuelta en 4x4. Pon algunas fotos del nuevo juguete para conocerlo. Y del motor, no te tinca algo mas grande como un 5.7 Chevrolet, o un Ford de esas caracteristicas?, al final el consumo es similar pero con mas potencia ![]() Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que tal Danielin, el jeep es el mismo, ahora esta en el cirujano para cambio de pintura y pronto si logro definir algunos detalles se ira de cambio de engine. La idea de meterle un 4.0L obedece unicamente a mantener el sello verde y en parte mas que injertar un motor la idea es cambiarlo aprovechando los diferenciales originales y la transfer, tu sabes que estan rebuenos.
Ya cumpa, saludos y al habla |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Yo también tengo un Wrangler, es 4,2 del 87, quiero cambiarlo por un V-8 con inyección, alguna idea del valor de este cambio considerando: el transfer , la caja y quien hace esa pega?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que tal , ya he considerado el detalle de la caja de cambios a lo menos, pues si no me equivoco, la transfer NP 231 deberia ser la misma sin importar la cilindrada del motor o la caja de cambios a la que se va a apernar. Mi duda pasa porque aunque ya tengo un trabajo cotizado, pero quiero confirmar que el palo y medio que me cobran por esta pega va a estar bien pagado.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si lo que dices es correcto, un palo y medio por cambiar el 2.5 por un 4.0 me parece exagerado. Creo que seria bueno que chequearas en TA cual es el valor de mercado del 4.0 y cuanto sale la mano de obra en un buen taller. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Por esa plata le pones un V8 mejor y el sello verde en el sur no aplica. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mucho ojo con lo que estás pensando hacer. Ese bicho tiene una caja de cambios modelo AX-5 que es una mierda. Los wrangler que traen el 4.0 tienen un AX-15 o NV3550. Por ende si vas a colocar un 4.0 tendrás que buscar una que venga con la caja. Por otro lado si colocas un V8 estarás con detalles dependiendo del tamaño del V8. Si colocas un 305 (por ejemplo) ingual tendrás que cambiar la caja y si andas tranquilo tu DANA30 y DANA35 andarán ok. Si andas con 350 tendrás que cambiar caja y los ejes, cardanes, etc. Estudia bien lo que vas a hacer antes de lanzarte porque dolores de cabeza tendrás si no tienes cuidado. Si quieres me llamas y conversamos del tema. Además hay un tema de papeles legales al momento de sacar la revisión técnica. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|